Dormitorios de estilo  por Engel & Völkers Bodrum

8 Increíbles muebles de madera que le puedes pedir a tu carpintero ¡ya!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un artículo genial con muchas ideas de muebles modernos para instalar en tu casa. Veremos ideas para distintos usos, ambientes, estilos y gustos hechos a la medida por expertos carpinteros. Pero mejor vayamos a ver estas 8 increíbles ideas de muebles para tus ambientes internos y externos de casa. ¡Empecemos!

1. Repisas de madera para tu cocina

Cocinas de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Cocina

KDF Arquitectura

Estas hermosas repisas de madera ubicadas en la parte baja de la isla, aprovechan a la perfección el espacio adicional para almacenar vajilla de todo tipo. El uso de la madera o melamine se ve realmente fabuloso en la cocina ya que aporta mucha calidez a un ambiente que por lo general se encuentra revestido de materiales fríos como los cerámicos, porcelanato o encimera de mármol, granito o cuarzo. 

2. Estantes para los dormitorios u oficina

Oficinas de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Mobiliario

KDF Arquitectura

Toda estantería, repisa o gaveta elevada, ahorra mucho espacio en los ambientes y permite almacenar muchos artículos. Para este caso podemos ver un mueble funcional que; en su parte alta almacena libros, y en su parte baja vemos una gaveta abierta y otra cerrada para guardar objetos personales o que no son atractivos a la vista. Este tipo de diseños son ideales tanto para dormitorios como para estudios u oficinas. 

3. Repisas verticales y cabecera de cama

Salas / recibidores de estilo rústico por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Master bedroom – camera da Letto Padronale

Rachele Biancalani Studio

En primer lugar nos llama mucho la atención el hermoso diseño de cabecera de cama, hecho con tablones de madera reciclados. Estos tablones se encuentran colocados de forma vertical, sin una alineación específica, y llenan de calidez y rusticidad todo el ambiente. 

En segundo lugar, y sobre la cabecera de cama, vemos cuatro repisas con tamaño ascendente, hechas de melamine y de color marrón oscuro. En estas repisas verticales se puede guardar libros, videos, Cd´s, etc.

4. Una cama elevada

Aquí vemos una idea muy buena para los dormitorios de los niños o adolescentes, ya que se trata de una cama elevada que permite aprovechar la parte baja para colocar un escritorio, área de juegos o sofá para ver películas, inclusive podemos agregar muebles o un mini walkin clóset en caso se trate de un dormitorio pequeño. 

5. Hermoso y romántico dosel de madera

Dormitorios de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Si bien el dosel es muy utilizado en lugares tropicales para evitar que los insectos ingresen por la noches, también puede ser utilizado en cualquier clima para darle a tu dormitorio un estilo romántico. Existen distintos materiales para el dosel, pero uno de madera se ve realmente increíble y le da un estilo rústico y acogedor, y mejor aún si es decorado con delicadas cortinas transparentes. 

6. Mesa hecha con pallets

Hogar de estilo  por Bubi collage
Bubi collage

Soft table

Bubi collage

Si te encanta reciclar o decorar con estilo vintage, hacer muebles con pallets o cajas de fruta está muy de moda. Aquí podemos ver una hermosa mesa de centro con ruedas, hecha con pallets pintados de blanco, y debajo del vidrio vemos tres maderas pintadas con diseños divertidos. 

Por otro lado, en la parte de atrás vemos tres cajones de frutas pintados de blanco y apilados de una manera que crean una hermosa gaveta para almacenar libros, revistas, macetas pequeñas, etc. 

7. Estantería para los juguetes

Sin lugar a dudas el dormitorio de los niños o cuarto de juego necesita de mucho espacio de almacenamiento para guardar de manera ordenada todos los juguetes, y de preferencia en lugares accesibles para que los niños mismos aprendan a ordenar lo que sacan. Aquí vemos una gran estantería doble horizontal de color blanco, que permite guardar cestos de colores divertidos para los juguetes de los niños, y la parte superior también se puede aprovechar.   

8. Una casita de madera para los niños

Jardines de estilo mediterraneo por Sakura Ahşap
Sakura Ahşap

Deniz Oyun Evi -Yan görünüş

Sakura Ahşap

¿Tienes una casita del árbol? Si no tienes un árbol para hacerla, también puedes aprovechar tu terraza para crear una hermosa casita para que los niños jueguen al aire libre. Esta fabulosa casa hecha completamente de madera, mantiene su color natural en los cimientos, su parte superior y baranda es de color blanco, y por dentro vemos un hermoso color azul. 

A continuación, te recomendamos leer el siguiente artículo: 10 ideas creativas y económicas ¡para remodelar tu dormitorio!

¿Cuál de estas 8 ideas de muebles te gustaría tener en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!