Casas de estilo clásico por tresarquitectos

7 preciosas casas que tienes que ver antes de construir la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una familia siempre busca que su casa tenga todas las comodidades que desea cada uno de los integrantes de la familia para que así puedan sentirse a gusto y poder disfrutar más de su hogar, además de que visualmente podrán sentirse orgullosos de su casa siempre y cuando cumpla con los requisitos de equilibrio y funcionalidad tanto en el diseño como en la decoración exterior e interior.

En esta oportunidad no puedes perderte 7 proyectos que nuestros profesionales te han traído para que puedas tener una idea adecuada de lo que es tener una casa funcional y en equilibrio.

1. Elegante

Una casa totalmente elegante por donde la veas, desde su diseño hasta cada detalle pequeño que podemos observar en la fachada. Con el exacto número de ventanas con marcos oscuros para que se hagan notar y gracias a los cristales hacen que la casa se vea más estética.

1.1 Colores neutros

Casas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Perspectiva terraza en deck perteneciente a la zona de piscina.

Camilo Pulido Arquitectos

Los colores neutros hacen que la casa se vea sencilla y limpia para así crear el estilo elegante que se desea.

2. Preciosa y de madera

Una hermosa casa hecha totalmente de madera, donde por los muros se puede filtrar la luz, una casa muy acogedora gracias al material que al ser natural refleja tranquilidad y se hace acogedora. 

Aquí te dejamos más ideas para casas de maderas: “13 fotos de una casa con estilo rústico que te va a enamorar”

2.1 Relajante

El material de esta casa ayuda mucho para poder hacerla relajante y refrescante, además de que cuenta con una gran piscina para hacer mucho mejor ese momento relajante tan ansiado.

3. Estilo Colonial

Casas de estilo clásico por tresarquitectos
tresarquitectos

CASA DE CAMPO GUARNE_

tresarquitectos

El estilo colonial de esta casa hace que se involucre y se encuentre en equilibrio con la naturaleza que rodea la casa, el estilo perfecto donde podrás lucir cada detalle de tu casa, ya sea del diseño como de tu fachada.

3.1 Excelente ubicación

Casas de estilo clásico por tresarquitectos
tresarquitectos

CASA DE CAMPO GUARNE_

tresarquitectos

La naturaleza que rodea esta casa es ideal para poder ir de paseo con la familia o una relajante caminata, adecuada ubicación para tan hermosa casa.

4. Contemporánea

Una casa que está hecha de madera y que logró el punto exacto del estilo que se ha querido y así poder lucir una casa como la que estamos viendo, además de los cristales con persianas que se combinan perfectamente con el material principal de la casa.

4.1 Con un entorno natural

Un precioso entorno llano y lleno de flores para hacer de esta casa acogedora, relajante y reconfortante.

5. Muy moderna

El diseño de esta casa es moderna y muy bien estructurada, que tiene muy bien definido cada ambiente externo del hogar, incluso los colores usados crean hermosos contrastes que hacen de esta casa moderna y llamativa.

5.1 Preciosos jardines

Incluso los jardines de esta casa se encuentran totalmente muy bien cuidados y ordenados para así mantener una funcionalidad general.

6. Pequeña y hermosa

Para las personas que les gustan los riesgos, una casa con este diseño es perfecta, será tu lugar de escape.

6.1 Colorida

Además de tener colores que no pasan desapercibidos, se hará notar en medio de toda la naturaleza.

7. Espaciosa y perfecta

Una casa que a simple vista podemos ver lo espaciosa y los niveles que tiene que cumplen perfectamente con un diseño bien estructurado y adecuado para su ubicación.

7.1 Hermoso frente

Una fachada muy hermosa a luz de la luna y con lo poco que podemos ver del interior también se ve muy acogedora, una casa donde quedran estar todos. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“10 Casas pequeñas perfectas para los que dicen: ¡Pequeña pero mía!”

¿Cuál de estas casas te gustó más?, déjanos un comentario haciéndoselo saber.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!