Rejas para techos, 20 diseños que te sorprenderán

Jose Loarte Jose Loarte
Casa en La herradura, fc3arquitectura fc3arquitectura Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

La seguridad de nuestro hogar no puede ser cosa de juego, es por ello que debemos cubrir cada orificio que encontremos, pero ello no quiere decir que vamos a dañar la belleza y estructura de nuestra casa, en su lugar podemos repotenciarla y hacerla lucir mejor.

En esta ocasión nos centraremos en los techos, estos puntos que constantemente son vulnerados por los amigos de lo ajeno, les mostraremos 20 diseños de profesionales quienes tuvieron como prioridad el embellecer y asegurar el bienestar de los propietarios de distintas familias, acompáñanos y escoge el diseño que más te guste para que lo puedas replicar en tu hogar.

1. Un juego con la geometría

Sin duda la sombra proyectada por el diseño de esta reja en el techo refleja un juego hermoso de geometrías para brindar seguridad y estilo a la casa.

2. Sencilla por donde la veas

Un diseño genial que no interrumpe para nada el ingreso de la luz del sol en este hogar y a su vez mantiene segur a la familia.

3. Contraste de colores

Perfecta y en color blanco, brinda seguridad y a su vez contrasta con las paredes amarillas del lugar.

4. Terraza protegida

Sólida y muy bien colocada, este diseño protege perfectamente este ambiente de reunión.

5. Diseño con figuras

Un hermoso diseño que además de dar protección y sombra, contribuye perfectamente a la decoración de la casa.

6. Metal y policarbonato

Las vigas de metal forman la estructura y el policarbonato recubre el techo, para así lograr un ambiente iluminado naturalmente.

7. Techo inclinado

Un diseño genial con una inclinación sutil, hecha con estructura metálica y listones de madera para dar belleza a este hermoso lugar.

8. Horizontales y verticales

El cruce en dos direcciones de las barras de esta reja genera una sombra perfecta para este ambiente, al mismo tiempo que mantienen seguro el lugar.

9. Diseño peculiar

Y es que con el metal se puede lograr cualquier tipo de diseño y forma. Un enrejado que embellece la parte superior y llena de estilo la casa.

10. Sólida y aleatoria

Fachada ARQUIPLAN Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Un diseño perfecto, imponente y en color serio, hecha con patrones aleatorios lo cual dificulta que alguien pueda ingresar por la parte superior del hogar.

11. Para el tragaluz

Para este espacio solo hizo falta pequeñas y delgadas barras, para poder cubrir el extenso tragaluz de la casa, sin restar luz ni belleza al lugar.

12. Con acabado brillante

El acabado brillante en el metal de la reja, puede ser un acento ideal para el diseño del espacio que está protegiendo, creando una visual mucho más interesante y llena de personalidad.

13. Elegante y limpio

Es un diseño simple, con soportes transversales, dotando a esta reja de fuerza y belleza, sin lugar a duda un diseño perfecto para casa de gran estilo.

14. En acero inoxidable

Un material que sin duda se acopla bastante bien al estilo industrial, sólida y muy imponente da gran seguridad a cualquier vivienda.

15. Diseño rústico

Si buscas algo más hogareño, nada mejor que el diseño que se muestra en la imagen, con un toque ligero de complejidad pero que sin lugar a duda brinda mayor calidez en una casa.

16. Madera y metal

Nada mejor para una buena seguridad que combina r elementos, así nace este hermoso diseño, con vigas de madera a las cuales van adheridas varillas de metal en color blanco.

17. Cuadrantes de madera

Pergola de terraza principal Revah Arqs Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Un enrejado muy creativo, hecho con madera y jugando con la posición de los cuadrantes para dar diversidad y alegría al techo.

18. Madera y vidrio

Pero no cualquier vidrio, el vidrio debe ser uno resistente a los golpes y tensiones, por ello antes de llevar a cabo este proyecto es mejor que busque un buen material.

19. Pura madera

Un diseño genial que cubre todo este espacio del techo con una bella estructura, liviana pero resistente y muy hermosa a la vista.

20. A base de carrizo

homify Balcones y terrazas modernos

Perfecta para terrazas y ambientes en el jardín por su toque campestres. El carrizo muy unido es difícil de dañar por ello es perfecta protección para la casa.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente La lista de compras que necesitas para mejorar el estilo de tu sala

¿Qué diseño te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista