Salas / recibidores de estilo moderno por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

Un mini departamento capaz de conquistarte en un segundo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy te haremos conocer un departamento rico en inspiración, un tesoro al que podemos llamar hogar. Conoceremos a través de fotografías de  MICHAŁ MŁYNARCZYK todos los detalles de este magnífico proyecto. El departamento cuenta con dos plantas y destaca por su combinación de diseño claro y bien organizado, pero al mismo tiempo también por la gran cantidad de características originales, las cuales revelan un gran trabajo de diseño de interiores.

Grande y brillante

En la planta baja, como sucede a menudo, encontramos un espacio dedicado al desarrollo social, organizados de manera suave y que genera dinamismo en el lugar. El ambiente es muy animado, gracias a la abundante paleta de colores y la luz natural que se mezcla suave y elegantemente con ligeros toques brillantes. Por otro lado, el lugar cuenta con un hermoso piso de madera que inmediatamente te hace sentir en un verdadero hogar

Un espacio de alto impacto

Ya desde esta primera foto de la  zona de comedor podemos hacernos una idea de cómo va el decorado del resto de la casa. Las  luces colgantes encima de la mesa de comedor son muy pintoresca y hermosas, sin duda un bello espacio, sencillo y hermoso.

Una sala de estar ecléctica

La sala es un espacio muy sofisticado, donde no sólo hay diversos colores, si no que estos están muy bien combinados, por otro lado también diferentes elementos estilísticos: vemos el parquet de madera, que nos recuerda un estilo escandinavo, el modernismo fuerte y sofisticada de la mesa de café, con su razón geométrica y su superficie reflectante, y finalmente la madera para la chimenea, el elemento tradicional, pero aquí sutilmente hecho en clave moderna. Una verdadera sinfonía de estilos.

Una pared moderna

En este escenario ecléctico y agradable no podía faltar un toque industrial, ¿no le parece? La pared de ladrillo, pintado de blanco, con escaleras de madera y metal, es un verdadero espectáculo.

El comedor

El comedor es un espacio representativo, aquí se reciben los invitados para la cena, por lo que la elegancia es una necesidad. Por ello encontramos una muy buena mesa con estructura metálica y tapa de madera, combinada con sillas de un estilo muy minimalista, sin lugar a duda un diseño moderno pero atemporal, muy refinado.

Un toque rústico

La cocina tiene un diseño en U, el más cómodo y funcional. El espacio es muy grande y la ventana que se ubica encima del lavado nos genera un punto de fuga muy hermoso, haciendo que los dueños no se sientan atrapados en su propio ambiente. Los elementos de madera dan el toque cálido y rústico que faltaba en esta casa, sin duda son detalles hermosos que repotencian la calidez del departamento.

Un cuarto de baño minimalista

El baño es quizás el punto culminante de la casa. El techo inclinado, con la luz que entra desde la parte superior, es una maravilla, crea el ambiente perfecto ¿Quién no querría tener un buen baño relajante con una vista de las estrellas? El fregadero es de dos lavados, el piso de un blanco impecable y las luces que iluminan el tanque, incluso desde el fondo son geniales… todo aquí contribuye a recrear el ambiente de un spa.

Si te gustó este libro de dieas no puedes perderte el siguiente 10 barras de cocina perfectas para tu hogar

¿Qué te gustó má del proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!