Comedores de estilo  por Parrado Arquitectura

Reconstrucción completa de una vivienda

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los proyectos de reconstrucción siempre nos apasionan, es donde se aprecia el talento de nuestros profesionales para recuperar el pasado inmortal de los hogares y devolverle su elegancia; en este artículo nos encontraremos con la fantástica transformación de una casa que va desde la fachada hasta la terraza y sin dejar de lado los interiores y patio, acompáñenos en este emocionante proyecto.

Fachada de historia

Casas de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

Fachada antes de la reforma

Parrado Arquitectura

Esta fue en su momento una gran construcción, pero con el paso del tiempo se fue deteriorando, quedándose con las paredes sucias y con partes de la construcción destruidas, quedando poco de esta gran fachada, pero aún se aprecia el estilo ondulado de las cornisas que se mantienen firmes desafiando el pasar de los años.

Fachada reconstruida

Casas de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

FACHADA después

Parrado Arquitectura

Un gran trabajo el que se hizo, respetando el estilo de construcción de la fachada; se reconstruyó la puerta, las partes destruidas de la pared y se optó por un estilo de ventanas que vayan con el estilo de la casa y para darle vida, un todo de color encantador.

Sala de estar

Un espacio sencillo y lleno de historia, conformado por un agradable mueble de tono blanco, también están las sillas de madera y la mesa de centro; en su conjunto un gran diseño de sala de estar para disfrutar en compañía de personas que apreciamos. 

Aquí te dejamos ideas para las paredes de tu sala

Andamio para los detalles

Salas / recibidores de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

Living después de la reforma

Parrado Arquitectura

Se ha ubicado frente la sala de estar un andamio que lleva los detalles de la familia adquiridos durante los años así también como fotografías y una TV, en la parte inferior se dispone de cajones que servirán para almacenar.

Comedor

Comedores de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

comedor después

Parrado Arquitectura

Un perfecto comedor que muestra una pared con un diseño de ladrillo aportando rusticidad al ambiente, acompaña una mesa y sillas de madera que tienen un diseño clásico; para la iluminación nocturna están instaladas lámparas que inunda de iluminación el espacio.

Cuarto de baño

Este cuarto de baño está conformado por un adecuado espacio y con un hermoso diseño, en el fondo se ubica un jacuzzi perfecto para relajarse luego de un arduo día de trabajo y en la entrada un tocador muy espacioso.

Patio sin color

Jardines de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

Patio antes de la reforma

Parrado Arquitectura

Un patio que se encuentra frívolo y en el que el tiempo ha opacado sus colores, así mismo la humedad se ha apoderado de las paredes, transformándolo en un área rígida que no transmite alegría.

Patio reformado

Un excelente trabajo el que realizaron los profesionales en esta área de la casa, para crear un patio completo con maceteros que están distribuidos por toda el área, los cuales aportan frescura y vida; las paredes están remodeladas con elegantes colores y elementos que acomodan la vivienda en su estructura arquitectónica.

Terraza

Terrazas de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

terraza Spa, después

Parrado Arquitectura

La terraza es el espacio del hogar donde se va a tomar aire fresco o ver los atardeceres disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos; para este espacio la vivienda cuenta con una gran área, que ha sido perfectamente acomodada e implementada, con un piso de madera en su mayoría y baldosas de cerámica.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Cómo construir una terraza de madera paso a paso ¡Te mostramos cómo!”

¿Qué te pareció este proyecto? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!