Mobiliario para exteriores

Marisa Alcore Marisa Alcore
Verschiedene Projekte, die creative Holzwerkstätte Lunnebach GmbH die creative Holzwerkstätte Lunnebach GmbH Balcones y terrazas eclécticos
Loading admin actions …

Con la llegada del verano, el jardín se convierte en el espacio más habitado de nuestra casa. Sin embargo, no todo el mundo lo tiene a punto para disfrutar de él al máximo. 

La elección y el cuidado de la vegetación es importante. Sin embargo, escoger el mobiliario adecuado no lo es menos. A continuación, diferentes ejemplos de mobiliario para alegrar nuestros jardines. 

El sofá contemporáneo

Palets y Pufs mipuf.es Jardines de estilo moderno

Un palet restaurado y envejecido forma la base de este sofá, tanto para interior como exterior. Dos cojines, uno de asiento y otro de respaldo, permiten que este original diseño no le de la espalda a la comodidad. Además, su tapizado está realizado con polipiel de alta resistencia no porosa, impermeable e hidrófuga, por lo que le convierte en un modelo perfectamente adecuado para soportar las inclemencias climáticas. Un diseño contemporáneo que favorece el reciclaje.

Un rincón diferente

Fermob es el nombre de la familia que cuenta con este original diseño para exteriores. Inspirados en formas de la naturaleza, estas sillas y mesa crean un rincón diferente en tu jardín. Su material: el acero tratado superficialmente, para evitar su deterioro y protegerlos contra la radiación ultravioleta. ¡Atrévete y combina diferentes colores!

Una mesa diferente

homify Jardines eclécticos

Stammtisch lleva por nombre este diseño pensado para socializar. Lleva intrínseco el espíritu de los famosos Brauhaus alemanes, pero eso no es todo. Lo que hace especial a esta original mesa es su naturaleza práctica: un tablero redondo de madera y una correa permiten improvisar esta mesa en cualquier jardín del mundo; tan solo necesitamos un árbol susceptible de ser abrazado. 

Un columpio floral

Las flores son el elemento de color por excelencia en los jardines: silvestres o plantadas a conciencia, cualquier jardín que se precie tiene flores, aunque sea en una macetero. Sin embargo, Rocío Olmo nos propone un desafío: ¿por qué no decorar nuestro jardín con un columpio de flores, que cuelga de un árbol?

Una mesa multifunción

Y para aportar un toque elegante y práctico a nuestras fiestas de verano en el jardín, esta lámpara-mesa se convertirá en nuestra mejor aliada: apoyo para la cerveza, el cenicero o el aperitivo, mientras da luz a nuestras noches. Además, su tono verdoso se camufla en el entorno, sin llamar la atención. 

Estilo naútico en el jardín

Fabricada a mano en España, Trimmer es un modelo que emplea velas de barco recicladas de todo el mundo. Se trata de un diseño sostenible, óptimo tanto para interiores como para exteriores. Su estructura curvada está fabricada en acero inoxidable y su forma inspirada en tres iconos del diseño: la silla Paulistano de Paulo Mendes de Rocha, la silla BFK de Southern Group y la silla de tres patas de Joaquim Tenreiro.

Hablando de sombra

TOLDO PALILLERÍA homify Jardines: Ideas, diseños y decoración Accesorios y decoración

Y por último, tras proporcionar asiento, decoración e incluso iluminación, es necesario hablar de la sombra. Toldo palillería no sólo nos protege del sol, sino que crea un ambiente diferente en nuestro jardín. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista