de estilo  por Beer GmbH

9 cocinas encantadoras ¡diseñadas en estilo vintage!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la decoración, el vintage define un estilo que consiste en rescatar muebles y objetos de segunda mano o simplemente viejos dándoles una nueva vida. La cocina es uno de los espacios en donde podemos aplicar el estilo vintage, buscando piezas heredadas de la familia o en el mercado de antigüedades para incorporarlos a una decoración que será única.

La idea de que cada mueble y objeto que tengamos en casa esté cargado de historia, hará que tengamos una relación más especial con nuestro hogar. También podemos inspirarnos en lo vintage, mediante piezas nuevas de mobiliario con un estilo retro. En este magazine hemos seleccionado 9 cocinas diseñadas en estilo vintage para ¡llenarte de inspiración!

1. Madera y granito

En esta cocina inspirada en el estilo vintage, la pequeña mesa de madera con patas torneadas crea un encantador rincón de comedor de diario. Los muebles de cocina tienen un estilo clásico con un tope en granito natural que llena de vida y color a la propuesta.

2. Campestre en blanco

Una cocina inspirada en lo vintage con aires campestres. Los muebles en blanco y con tableros de madera están en perfecta armonía con la suave luz natural que ingresa por las ventanas francesas.

3. Comedor vintage

Una cocina que se divide en dos zonas por medio del piso de baldosas hidráulicas y de madera. La pared de ladrillo rococho acompaña a las sillas vintage de estilo Thonet en color rojo que acompañan la mesa de madera maciza.

4. Modernidad y tradición

Una cocina donde conviven la modernidad y lo vintage, con una estufa a leña con su clásico ducto de fierro. El piso de baldosas hidráulicas y la isla con su tablero de madera complementan una propuesta encantadora y llena de color.

5. Sencillez rústica

Una cocina con un hermoso piso original de baldosas de mosaicos, tiene un lavadero en granito que homenajea los antiguos lavabos de las abuelas. Las cortinas de tela llena de ambientación vintage una cocina sencilla pero llena de encanto.

6. Romántica y natural

Cocina de estilo  por Beer GmbH
Beer GmbH

Shabby Chic Landhausküche

Beer GmbH

Una cocina en color blanco con inspiración vintage donde cada elemento ha sido elegido con cuidado para un estilo romántico y natural en un ambiente lleno de luz.

7. Vintage industrial

En la búsqueda de elementos vintage podemos encontrarnos con gran variedad de objetos que pueden servirnos para la decoración de la cocina. Colocados en vitrinas y repisas llenarán con su aire vintage el espacio. La cocina se enmarca con los cerámicos tipo metro en color verde.

8. Inspirada en los 50´s

Cocinas de estilo  por ALTA MENTE
ALTA MENTE

LA BELLE ENDORMIE

ALTA MENTE

Esta cocina tiene muebles vintage con una inspiración en los años cincuenta, el estilo mid century modern. El piso de baldosas hidráulicas y los cerámicos tipo metro complementan la onda retro.

9. Muebles recuperados

Terminamos nuestro recorrido con una cocina donde se ha recuperado un mueble como alacena. Con hermosas puertas pintadas a mano con motivos florales en tonalidades de verde a juego con la pared de pizarra y la lámpara de vitrales, se crea un rincón acogedor en la cocina. Estas 9 cocinas tienen un diseño encantador en el estilo vintage, perfectas como inspiración para el diseño de una cocina ¡familiar y hogareña!

Si necesitas más consejos, te damos 12 ideas que te ayudarán a ahorrar en el diseño de tu cocina.

¿Te gustaría tener una cocina de estilo vintage?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!