de estilo  por Rollomeister

9 maneras de decorar tus ventanas ¡Se verán impresionantes!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si crees que las ventanas no deberían de ser decoradas, pues te equivocas, ya que las ventanas son lo más vistoso de cada lugar de la casa, nos permiten ver la naturaleza y la belleza que hay fuera de casa sobre todo si es casa hermosa de campo, si hablamos de una casa de ciudad donde hay vecinos y te gusta tu privacidad, en esta oportunidad los profesionales de Homify te mostrarán ideas de como tener todo lo que buscas, privacidad y una buena decoración.

1- Una cortina enrolladora

Esta opción es perfecta siempre y cuando las ventanas sean pequeñas, no importa qué diseño quieres para esta, sólo no olvides combinar bien los colores de tus paredes con las de tu cortina, se verá hermoso. 

No olvidemos que la iluminación siempre es importante, por eso te invitamos a visitar el siguiente link: “10 ideas grandiosas para iluminar tu casa y dejarla espectacular”

2- Cortina simple pero elegante

En esta imagen vemos dos ventanas amplias que iluminan muy bien el lugar, si no quieres perder la iluminación entonces opta por colocar unas cortinas de una tela delgada y media transparente con diferentes decoraciones sean parches o bordados. Así obtendrás un diseño tal y como lo buscas.

3- Desplegable color entero

Si buscas más privacidad y más oscuridad anímate a probar esta idea, es una cortina desplegable de un material muy distinto a lo normal de color entero, puede ser el color que tú más desees. Aquí en 9 maneras de decorar tus ventanas, encontrarás ideas sorprendentes.

4- Cortinas grandes

Este tipo de cortinas son especiales para recamaras grandes con amplias ventanas o una recamara con balcón, tenerlas transmiten mucha elegancia y modernismo, puedes usar los diseños que tú más quieres, sólo no pierdas el estilo. Recuerda que las cortinas son desde el techo hasta el suelo.

5- Cortinas orientales

Estos son paneles medios transparentes sólo reflejan la sombra de las personas que se encuentren ahí, tanto de afuera como de adentro. Son un tipo de cortinas muy elegantes, y como podemos apreciar son para ventanas que abarcan casi toda una pared.

6- Cortinas y mucha naturaleza

Si eres amante de la naturaleza este tipo de cortina de encantará! Son unas cortinas blancas con pequeños cactus, hermosa verdad? puedes colocarle las plantas o los dibujitos que tú más quieras.

7- Vidrios con diseño

Otro tipo de decoración es esta, unos vidrios o lunas con diseños y diversos colores. En 9 maneras de decorar tus ventanas, te traemos las mejores y más inusuales ideas que podrás imaginar.

8- Pequeñas texturas

No sólo necesitas colocar cortinas bien hechas o bien diseñadas, puedes colocar pequeñas texturas de los modelos más inusuales o de lugares que alguna vez visitaste, estamos seguros que saldrás fuera de lo común, amarán tu estilo.

9- Paneles modernos

Puertas y ventanas de estilo moderno por homify
homify

​Wabenplissee von erfal

homify

Definitivamente este tipo de paneles son los más hermosos que encontrarás aquí, estan hechos para cada tipo de ventana, con colores que combinan perfectamente al igual que la decoración. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link:“¿Pintar o revestir? Ideas de decoración para paredes”

Si te gustan alguna de estas ideas de decoración de ventanas, dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!