de estilo  por Suelos Hidráulicos Demosaica

10 ideas para una casa práctica y moderna

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Con las ideas que nuestros profesionales han traído para ti en esta ocasión, tendrás una casa super practica y ordenada, no más cables, ni cosas fuera de su lugar, además tendrás una forma de decorar tu casa y de hacerla más moderna que cualquier otra.

En esta oportunidad podrás tener parte de mucha inspiración, imaginación, e ideas inteligentes que mejoran mucho el aspecto de tu hogar.

1- No más cables fuera de su lugar

Dormitorios de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

Apartamento GPG – Quarto bebê

Kali Arquitetura

Para no tener un lugar desordenado lleno de cables sueltos por aquí y por allá, se ha creado un pequeño mueble con puerta para así colocar todo los cables sean del televisor, dvd, cargadores u otros, así no tendremos más desorden a la vista.

2- Zapatos en su lugar

Si quieres ahorrar espacio, tener un mueble como este es la opción que estás buscando. Un mueble donde guardes tu ropa y en la parte de afuera pequeñas comparticiones donde puedes acomodar tus zapatos es la combinación perfecta!

3- Muebles multifunción

Este tipo de muebles pueden ayudar mucho cuando tienes una habitación pequeña, un mueble que te sirva como mesa de noche y un modernísimo escritorio. Escoge el material que más se adecue a tu habitación, igual se verá hermoso.

4- Silla arquitectónica

¿Quién se puede imaginar tener una silla tan bien diseñada como esta?, una silla como esta está hecha para una jardín amplio y muy verde o una pequeña sala de estar. Con estas 10 ideas tendrás una casa super practica y moderna, estamos seguros que todo será más sencillo para ti.

5- Baño con closet

El baño también puede ser parte de tu organización. Tener un pequeño closet ahí será lo ideal para ti, porque podrás guardar lo que creas adecuado, además de tener un lugar super ordenado y clasificado. 

Aquí te dejamos más ideas para baños: “20 fotos de baños modernos al alcance de todos”

6- Cocina organizada

Cocina de estilo  por Urban Myth
Urban Myth

Magic Corner Solution

Urban Myth

¿Si el baño está organizado, por qué la cocina no? Tener las ollas, sartenes, o tazones fuera de lugar hace que el ambiente se vuelva un lugar estresante. Por eso tener una repisa especial para estos artículos te ayudarán más con el orden y la distribución de las demás cosas.

7- Ahorremos espacio

Estudio de estilo  por Finoak LTD
Finoak LTD

Cable-Tidy Home Office Desk

Finoak LTD

Para que ahorres espacio y no descuides tus cosas, este escondite secreto es ideal. Un escritorio con un pequeño cajón en el medio, ahí podrás guardar lo que tú desees, hasta lo más privado que tengas, además siempra sabrás donde lo guardaste y no podrás perderlo nunca!

8- Espejo y estante

Este no es un simple espejo, es un espejo con un estante en la parte de atrás, es perfecto para tenerlo en una recámara o en un baño, donde podrás guardar tus cosas personales o de aseo.

9- Una ideal tabla de picar

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Para que no se te pierda más la tabla de picar o no ocupe un lugar más en tu cocina, en tus estantes o reposteros incorpora una pequeña tabla de picar, ahí ahorraras espacio, y harás ver tu cocina más moderna con todas las comodidades que tanto sueñas. Con estas 10 ideas tendrás una casa super practica y moderna te sorprenderás.

10- Mesa incorporada en el balcón

Si te gusta disfrutar de tu bebida o comida favorita al aire libre, incorpora una pequeña mesa en tu balcón, así se te hará más fácil disfrutar de un momento como ese. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“22 consejos para ahorrar tiempo y estrés en la cocina”

Si te gustó este práctico artículo, dejanos tu comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!