Dormitorios de estilo  por UAU un'architettura unica

18 ideas para que renueves tu habitación

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Al terminar el día y con él la jornada, todos buscamos la paz y el relax en un agradable y exclusivo lugar, que nos permita recobrar las energías perdidas mientras descansa plácidamente nuestro cuerpo y nuestra mente. Esto se puede lograr en un solo lugar:  ¡Tu habitación!

Si tu habitación cuenta con lo que a continuación te expondremos, y los estudios realizados con la experiencia nos lo han demostrado, entonces será el lugar perfecto para recargar energía, guardar la información que recibimos durante el día y disfrutar  de la calidad de vida que te mereces.

Acompáñanos te mostraremos 18 ideas modernas para decorar tu habitación.

​1. Un estante rápido.

Los veladores o mesas de noche que suelen colocarse a los costados de la cama, para tener las cosas que se necesitan lo más cerca posible, restan valioso espacio. Este proyecto nos muestra un corte horizontal y profundo hecho en la pared de la cabecera, como un anaquel. Es de mucha ayuda, principalmente en habitaciones pequeñas, ya que suprimen estos pequeños mueble y sirven como un detalle muy decorativo.

​2. Un caballete para la cama

Cuántas veces has sentido la incomodidad al hacer algún trabajo o tomar alimentos sin salir de la cama porque estabas resfriado o cansado. Con un caballete a la medida de la cama, solucionas el problema; está hecho al ancho y alto de la cama, para que puedas colocar sobre él tus libros, cuadernos, revistas o la vajilla de tus alimentos sin riesgo a que derrames.

3. Aprovecha al máximo los espacios

Dormitorios de estilo  por 3d-arch
3d-arch

Soppalco – letto

3d-arch

Cuando el espacio es lo que hace falta, que no te falte el ingenio o la imaginación, es lo que nos muestra esta imagen. Debajo de los techos altos, sin cielo raso, suele quedar un valioso espacio que puede ser aprovechado para levantar un altillo con elementos modernos e instalar un ambiente de estudio, de recreación o mejor aún, una habitación.

​4. Suspenso en el espacio

Ya no es ciencia ficción, es real lo que observas. Una cama que parece estar suspendida en el aire sujeta solo de la cabecera. Esta sensación la crea el soporte transparente que tiene y las luminarias ubicadas en la cabecera y por debajo de la cama. Respaldo, cabecera, estante y sillón presentan una estructura de muebles futuristas. Las luces complementan este estilo fuera de lo tradicional y de lo imaginable .

​5. Espacios sin límite

Como en una de las imágenes anteriores, estamos demostrando que el espacio no es el límite de tu imaginación o creatividad. La recámara que te mostramos, está protegida de las miradas curiosas gracias al escritorio que lo acompaña de cerca y que cumple doble función.

​6. Texturas perfectas

Enfoca tu habitación de otra manera y obtendrás mejores resultados. Un claro ejemplo de lo que hablamos es la pintura sobre la pared de ladrillo de esta habitación, convirtiendo el área rústica en una de estilo minimalista.

7. El color da energía

Los colores vivos relumbran al recibir un rayo de luz y mejor si es del sol. Pinta tus paredes con ellos y acaba con los días tristes del invierno estacional o de tus depresiones. 

Aquí te dejamos más ideas para la decoración de tu habitación

​8. ¿Columnas de obstáculo?

¿Quién no se ha encontrado con un pilar o columna “improvisada” que obstaculiza un espacio aprovechable? Homify te demuestra que no es problema porque puedes sacarle provecho para darle utilidad. Un pequeño pilar puede hacer de nuestro diseño una pesadilla, pero no hay que preocuparse siempre se puede encontrar la manera de sacarle provecho, puedes organizar tu habitación ideal.

​9. Conservando el tiempo

Los materiales rústicos han sido reemplazados con facilidad por materiales artificiales que proponen alguna facilidad y decoración, esto por la tendencia modernista; pero si comparamos con mayor agudeza ambos beneficios vemos que los muebles con aspecto precario, las paredes llenas de luz, una cama sin mucho adorno, techos y paredes de madera hacen una combinación ideal para alguien con sentido naturalista o simplemente por necesidad térmica.

10. Pulcritud entera

El blanco refleja pulcritud y elegancia, estimula la imaginación y crea sensación de amplitud por la refracción de luz.

Este proyecto nos muestra elegancia y máxima perfección de una blanca habitación cubierta de este color en su totalidad.

​11. Simple y compacta

El diseño sustentable es una alternativa cada vez más aceptada. Muebles y estructuras son construidos con madera o cartón usado arrancandoles ingeniosos y útiles diseños, que cuidan el ambiente y le dan su sello personal.

​12. Un viaje de ensueño

El blanco y los colores cremas, beigs suaves, que se muestran en el tapiz de la pared y en los accesorios de esta linda habitación proporcionan serenidad y complacencia. Para una experiencia maravillosa el ambiente invita a disfrutar de un aromático café o de un buen vino en textura, color, aroma y sabor.

​13.Exposición privada

Una habitación por lo general reserva la intimidad. Muros, paredes o cortinas se encargan de ello. Este proyecto es antagónico desafía lo tradicional con una amplia mampara de vidrio que avista una zona transitada. La iluminación es intensa y la privacidad se ventila con amplias persianas.

​14. Con menos se hace más

Completamente inusual. Una cama en el aire, una sola pared que define el espacio de la habitación y pocos accesorios son los elementos que constituyen y engalanan a esta recámara.

​15. Geometría al día

La geometría aporta su cuota en la creatividad de muebles que muy aparte de brindar utilidad también dan decoro. Eso nos muestra el armario cilíndrico que se encuentra en la parte posterior de la habitación

​16. Todo simétrico

La distribución de elementos y accesorios en esta habitación están hechos a igual medida, para dar simetría y elegancia a este espacio de luz tenue y piso de marrón profundo.

​17. Para sorpresa

La imaginación de nuestros profesionales no tiene límites para crear cosas y estructuras sorprendentes, utilizando el espacio con utilidad, funcionalidad y belleza. Un armario cama es la muestra de ello, solo es cuestión de decisión.

​18. Añeja elegancia

Para conciliar el sueño no se necesitan mayores cosas que una confortable cama y un agradable espacio. El resto viene por añadidura como la luz del sol.

Todas las 18 ideas que te hemos mostrado, tienen como fundamento decoro y comodidad, tú eliges. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Transforma tu habitación con estas 14 ideas para decorar paredes”

Cuéntanos cómo aplicaste alguna de nuestras ideas para montar tu habitación y hacerla bella.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!