Closets de estilo moderno por ARQMA Arquitectura & Diseño

14 closets perfectos para pequeñas habitaciones

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un organizador es indispensable para tener las cosas en orden, mucho màs si se trata de tu habitaciòn donde tener las cosas en su lugar y a disposición hará que disfrutes cada momento.

El clóset en tu recámara es tan importante como tu cama, sin él  no tendrás un espacio totalmente organizado y bien ordenado, para ello es necesario que tengas en cuenta el espacio con el que dispones, lo que tienes para guardar ropa y/o otros artículos personales y el material de su fabricación. 

Nuestros profesionales han preparado, para ti, 14 diseños sencillos y fáciles de hacer con la ayuda de un carpintero.

Vamos, acompáñanos para mostrartelos y te garantizamos que las habitaciones de tu casa se volverán mucho más funcionales y confortables.

1. La esquina no se desperdicia

Closets de estilo minimalista por fabrè

Si la puerta de tu habitación se abre para el lado opuesto a la pared vertical, queda el espacio de la esquina perfecto para instalar un mueble organizador, con tantos cajones y estantes como ropa o enseres tengas para guardar.

2. Puertas fuera de lo común

Dormitorios de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Elfa Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Las puertas comunes necesitan espacio para rotar sus hojas cuando se las abre, este ya no es el problema si utilizas puertas corredizas, y para darle un estilo moderno emplea paneles translúcidos de policarbonato 

Si quieres más ideas de puertas para casa, aquí te dejamos este link: “15 puertas corredizas perfectas para casas pequeñas”

3. Delimitando espacio

Un ambiente amplio, abierto, puedes convertirlo en multifuncional instalando allí tu habitación. El clóset se encargará de ello, ubícalo estratégicamente tras, al costado o frente a la cama para crear la privacidad que necesites.

4. Hasta el techo

Dormitorios de estilo  por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

BALDUINA#2

MOB ARCHITECTS

No dejes espacios en las partes altas, son buenas zonas para utilizarlas como almacenaje. Un clóset que llegue hasta el cielo raso de tu habitación nos dará la razón.

5. En el fondo

El fondo de tu habitación es el lugar predilecto para colocar este clóset. Puedes emplearlo todo o parte de él para lo que una mocheta o división de madera servirá para el caso. Con dos puertas dobles, que se abren de par en par, este mueble te ofrece múltiples opciones permitiendo un fácil acceso a su interior.

6. Sin menoscabo y multifuncional

Closets de estilo moderno por Nogal 04
Nogal 04

Closet para Recámara de Niñas

Nogal 04

Esta vez es el largo de la habitación el que puedes emplear para instalar el clóset y el centro de entretenimiento. Marcos de color blanco, jaladores de metal cromado y paneles traslúcidos le dan el toque moderno.

7. Funcional

Aunque no de madera propiamente, sino con materiales similares en textura o color, este estilo minimalista del clóset llega hasta el techo, creando un armario bastante atractivo y funcional.

8. Paralelo a la cabecera

Los clóset empotrados son definitivos y no te dan independencia. No te ates a ellos, te ofrecemos este clóset independiente que se ubica entre la cama y la entrada al baño.

9. Estructura muy original

El espacio permite que instales en él un agente decorativo como este clóset. Cuenta con un diseño arquitectónico moderno y atractivo, las repisas y espejos lo hacen más funcional dándole a la vez mucha originalidad, elegancia y una gran sello personal.

10. Gana más espacio

Si eres de las personas que gustan guardar de todo, necesitarás mucho almacén. Ten en cuenta esta alternativa: Cajas y cajones dentro del clóset te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio para tener todas las pertenencias en orden.

11. Todo a la vista

Closets de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

Seleccionar del momento no siempre es buena idea. Mientras descansas o haces otras cosas puedes echar un vistazo a lo que vas a usar, emplear o vestir día a día.

12. Pequeño y sencillo

Cajoneras y gabinetes pueden formar un clóset sencillo, moderno y muy práctico. Este proyecto te invita a tenerlo en cuenta si el espacio con el que cuentas es tu principal problema.

13. Mecanizado

Closets de estilo moderno por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

¿Guardar o sacar tu ropa del clóset, es dificultoso? 

Para aliviar ese problema y hacerlo más funcional instala un sistema retráctil que te permitirá hacerlo con mayor facilidad.

14. Móvil y libre

Un mueble sencillo que se pueda transportar suele ser la solución para habitaciones temporales, ya que mudarse resulta una pesadilla. 

Este clóset móvil tiene la ventaja de moverse a cualquier lado de la recámara, puedes llevarlo a donde desees y seguirá funcionando como espacio de almacenaje. 

Como ves los 14 closets que te hemos presentado justifican válidamente el espacio que ocupan.

Si te gusto este libro de ideas, puedes visitar el siguiente link: “Transforma tu habitación con estas 14 ideas para decorar paredes”

En tu habitación, el closet que elijas será tu aliado, escríbenos y cuéntanos cómo se porta.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!