de estilo  por Febo Garden landscape designers

Transformación de una terraza en mal estado en una increíble

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un espacio totalmente vacío y que  no se ha tenido cuidado en el mantenimiento como la terraza de esta casa, hará que toda la casa ya no esté en equilibrio ya que creará un mal aspecto, pero para esto hay muchas soluciones y algunos profesionales se han encargado de sacarle el potencial a este espacio y poder arreglarlo de principio a fin y tener una terraza muy bella.

La transformación de esta terraza es increíble, cada detalle que se ha tomado en cuenta aportó mucho para que se logre el resultado esperado.

Terraza en mal estado

En esta imagen podemos observar como se encontraba la terraza antes de la transformación, en mal estado y afectado por la humedad empezando desde el piso y las pequeñas paredes que además de crear un mal aspecto también podría afectar la salud ya que la humedad trae muchas bacterias.

Inicio de la transformación

Podemos ver un poco del avance de la que será la nueva terraza, primero se limpió totalmente y se arregló cada rincón donde había afectado la humedad, también se siguió utilizando el color blanco para cubrir las paredes y piso. Se utilizó el color marrón para pintar las varillas y así crear un contraste entre colores que más adelante podrá notarse más.

Precioso resultado

Las plantas los arbustos y las flores son los protagonistas aquí ya que han invadido esta terraza completamente, la idea fue aprovechar este espacio amplio para tener uno donde también pueda ser utilizado como un pequeño jardín si es que en la parte baja de la casa no se tiene uno.

Áreas verdes

Como anteriormente se mencionó las plantas son el elemento principal en esta terraza pero ya que se encontraran en altura debemos de saber elegir cuales son ideales para el lugar donde están y así escoger las más resistentes y a lo largo del tiempo buscar que se mantengan tan verdes como cuando las adquirimos y seguir teniendo el mismo aspecto hermoso que podemos ver ahora.

Aquí te dejamos más ideas para que implementes tus áreas verdes: “8 jardines colgantes perfectos para una casita pequeña”

Una vista más amplia

En esta imagen podemos tener una imagen más amplia de lo que vendría ser la terraza en su resultado final, y logramos ver que también hubo espacio para una parrila y así hacer más amenas las reuniones familiares.

Un lugar donde relajarse

No olvidemos que las terrazas tiene un fin que es: ser un lugar donde se puede pasar agradables momentos ya sea en familia con amigos o solos, por ello esta terraza también cuenta con un pequeño espacio donde podrá relajarse y recobrar energías. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “20 toldos y pérgolas que te inspirarán a poner una en tu patio ya”

¿Te gustó el resultado?, cuéntanos en un comentario.    
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!