Salas / recibidores de estilo  por AvoCADo

9 súper ideas económicas que harán que tú casa siempre luzca hermosa

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El remodelar una casa y dejarla más bella que nunca es un sueño que muchos tienen constantemente, es por ello que muchas veces revisamos revisas, programas de televisión, blogs y demás, pero al momento de querer aplicar esas grandiosas ideas nos damos cuenta que el presupuesto es mucho más de lo que esperábamos.

Homify no es ajeno a esta realidad y si bien mostramos remodelaciones costosas también nos damos el tiempo de generar libros de ideas como este, donde la economía va por delante y donde con solo 9 ideas prácticas y sencillas lograrás embellecer tu casa de forma única e incomparable, acompáñanos y descubre estos geniales tips que hemos recogido de diversos profesionales que colaboran con nosotros.

1. Decora tus paredes con fotos hechas por ti

Así es, un hogar no lo forman grandes estructuras o lujosos o elementos decorativos, un hogar lo forman las personas y los recuerdos que estas generan dentro de dicha estructura, por ello nada más hermoso y memorable que decorar tus paredes con cuadros hechos con fotos de recuerdos, aquellos que marcaron los momentos más tiernos y lindos de tu vida. Para ello solo deberás seleccionar las imágenes que quieras que vayan adornando tu hogar y luego tendrás que mandarlas a enmarcar, el resultado es cien por ciento armonía dentro de tu casa.

2. El lujo de las chimeneas artificiales

Salas / recibidores de estilo  por Atelier036
Atelier036

Living space

Atelier036

En Perú, exactamente en Lima, contar con una chimenea real no es necesario, el frio no cala tanto en los huesos como para apostar a integrar una estructura así dentro de la decoración, pero no podemos negar que la imagen de una chimenea dentro de una casa llena de calidez y amor a la decoración y a los integrantes de la familia, por ello nada mejor que apostar por un diseño artificial, uno donde se pueda apreciar aquella calidez sin generarnos asfixia y demasiadas altas temperaturas, una idea genial que cae a la perfección ahora que acabamos de ingresar a la estación e Otoño.

3. Apuesta por accesorios modernos

Salas / recibidores de estilo  por Perfect Stays
Perfect Stays

Cushions in living room

Perfect Stays

Y es que no es necesario cambiar muebles enteros para lograr una nueva decoración dentro de tu hogar, muchas veces solo basta con cambiar pequeños accesorios y listo, la magia está hecha. Un ejemplo claro de ello es jugar con la remodelación de cojines, los cojines son elementos que pueden ser sustituidos con facilidad, solo debemos coger unos que sean de tendencia y hagan juego con el sofá que tenemos en casa, sin duda una idea práctica y económica que está al alcance de todos.

4. Libreros para la pared

Salas / recibidores de estilo  por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – salon

AvoCADo

Apostando por algo más grande no hay nada mejor que sacarle buen provecho a toda una pared dentro de la casa y para ello esta idea es genial, ya que un librero es el elemento perfecto para darle vida y buen gusto a cualquier ambiente de la casa, lo mejor es que para ello no es necesario un diseño de lujo, basta que sea amplio y ocupe exactamente cada centímetro de la pared, el resto es juego de decoraciones.

5. Colores llamativos y contrastantes

Y sin ir más lejos no hay mejor remodelación que la que se logra cambiando de color las paredes de la casa, este es un trabajo que pueden hacerlo los integrantes de la familia y tomarlo como momento de diversión, eso sí, el truco esta en elegir los colores perfectos para lograr un ambiente hermoso y para ello nada mejor que jugar con los contrastes y los colores llamativos. Una muestra fiel a lo que decimos es la que dejamos como imagen, donde el blanco y el melón destacan de forma sensacional.

6. Deja atrás los colores de madera

No podemos negar que la madera es un material hermoso, lleno de clase y calidez, pero si buscar darle vida a tu casa debes dejar atrás lo clásico y apostar por lo nuevo en tendencia. Para ello nada mejor que pintar tus muebles de un color llamativo, alegre y fresco a la vista de cualquiera, hasta quizás puedas contrastarlo con el color madera de tus muebles actuales, no te quedes con las ganas y haz la prueba.

7. Apuesta por la innovación

 de estilo  por Ghar360
Ghar360

Living Room Wall Paper

Ghar360

Para lograr un hogar bello siempre debemos estar nutriéndonos constantemente de lo último en tendencia e innovaciones en decoración, para ello no hay mejor aliado que Homify, aquí encontrarás ideas geniales que te ayudarán a estar atenta a lo último en decoración, como por ejemplo el apostar por viniles semitransparentes en la decoración de tus paredes, estos no dejarán de lado el color original con el que las pintaste, pero en su lugar agregará detalles hermoso que sin duda llaman la atención, lo mejor es que en el mercado puedes encontrar infinidad de diseños.

8. Detalle importante la limpieza

Este es un punto que no podemos dejar pasar por alto, ya que de nada sirve una genial remodelación si no cuentas con la limpieza necesaria que hará que esta misma destaque, por ello no debes descuidar para nada esta tarea y más bien debes preparar cronogramas específicos de cuando ejecutar esta tarea dentro de tu día a día.

9. Plantas para la entrada

Casas de estilo  por Shine Lighting Ltd
Shine Lighting Ltd

Traditional Front Door

Shine Lighting Ltd

Y es que una remodelación no está completa si la parte exterior no ha recibido ningún cambio, por ello esta idea hará que transformes el ingreso a tu hogar de forma genial. Para lograrlo el truco está en el uso de macetas, en el mercado existen varios diseños, de diferentes colores y tamaños que bien pueden lograr un aire distinto en tu decoración y si a esto le agregamos bellas plantas y flores te aseguramos que la decoración está más que acabada.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 11 rejas hermosas y resistentes que mantendrán tu hogar seguro

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!