Top 5: 7 casas de un piso para que te animes a construir la tuya

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
homify Paredes y pisos de estilo moderno
Loading admin actions …

¡La primera semana de mayo ha estado llena de ideas geniales! Ideas para diseñar y construir tu hogar que solo en homify puedes encontrar… y aquí en este artículo, te compartimos lo más visto, las ideas que inspiraron a más gente en los últimos días. Prepárate y disfruta el Top 5 de la semana, solo aquí en tu sitio favorito con ideas para la casa de tus sueños: ¡homify! 

Top #1: 7 casas de un piso con planos para que te animes a construir la tuya

homify Paredes y pisos de estilo moderno

Cuando se trata de la creación de la casa familiar perfecta, la altura no lo es todo, por lo tanto no siempre la opción más viable es una residencia de dos niveles. Las casas de un solo piso cuentan con un gran encanto y una sensación de hogar que las hace únicas y muy funcionales, haciéndolas perfectas para familias con integrantes de la 3era edad, ya que no requieren de subir escaleras para movilizarse dentro de la casa.  Con gran creatividad y un excelente diseño, las casas de un piso pueden satisfacer las necesidades espaciales de cualquier familia, como te mostramos con los diseños de nuestros profesionales, de 7 magníficas residencias con todo y sus planos. 

¡Ven a conocerlas!

7 casas de un piso con planos para que te animes a construir la tuya

Texto: Joo Castro Chan

Top #2: 22 casas familiares para que te inspires a construir la tuya

Cuando se piensa en la construcción o incluso la renovación de una  casa , se tienen que planificar todos los detalles. La fachada principal tiene que entrar en el presupuesto de una construcción o renovación con todas sus especificaciones. Después de todo, es la tarjeta de presentación de la residencia, mostrando todo el esplendor de su diseño y dándole gran personalidad a la edificación. El estilo de la fachada dependerá de los gustos de cada quien, así como del lugar donde se vive, ya sea una calle abierta o un edificio residencial, todo esto influye en el diseño que tendrá la fachada y los elementos que la componen.  Hoy te presentamos este libro de ideas con 22 diseños increíbles de nuestros profesionales, que estamos seguros te van a encantar. 

¡Acompáñanos a conocerlas, aquí en homify!

22 casas familiares para que te inspires a construir la tuya

Texto: Joo Castro Chan

Top #3: 17 ideas que harán que tu casa se vea moderna (¡y preciosa!)

Las ideas nunca están de más cuando nos encontramos apunto de decorar o redecorar nuestro hogar; y es que parece imposible, pero cuando este momento llega nos llegan demasiadas dudas y no las podemos ahuyentar, a menos que visualicemos imágenes que nos las ejemplifiquen.

Para eso precisamente es que hemos recabado muchos ejemplos, cada uno con algo único que mostrarte; esperamos que alguno te convenza a imitarlo.

17 ideas que harán que tu casa se vea moderna (¡y preciosa!)

Texto: Xóchitl Díaz

Top #4: 16 ideas de jardineras que te van a gustar para tu casa

El no tener mucho espacio para tener un jardín, no es impedimento para tener plantas y vegetación integradas dentro del diseño de la casa. Las jardineras son la solución perfecta para poder tener un área verde en el hogar, aun cuando las condiciones del terreno no sean las óptimas.  En este libro de ideas, te presentamos 16 diseños de jardineras empotradas, que crean un espacio propicio para poder tener plantas, vegetación y flores, elementos que brindan una excelente vibra y mucho bienestar al ambiente de la casa.  ¡Ven y conoce junto a nosotros estas ideas por parte de nuestros profesionales aquí en homify!

16 ideas de jardineras que te van a gustar para tu casa

Texto: Joo Castro Chan

Top #5: 20 clósets que te van a encantar para tu casa

Para lograr una mejor organización y un mejor aspecto dentro de cualquier recámara, no hay nada mejor que contar con un clóset para ayudarnos a tener todo en perfecto orden.  También, el contar con un espacio bien organizado, permite tener todos los objetos de uso diario y esporádico a la mano, pero fuera de la vista, lo cual crea un lugar mucho más agradable y confortable, haciendo que se eleve la calidad de vida y la funcionalidad de toda la casa. Hoy te presentamos este libro de ideas con 15 diseño por parte de nuestros profesionales para inspirarte a integrar un clóset y tener una mejor organización en tu hogar.

20 clósets que te van a encantar para tu casa

Texto: Joo Castro Chan

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista