de estilo  por 株式会社スタイル工房

9 fotos de un mini departamento que enamora a primera vista

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Todos hemos soñado despiertos con vivir en una mansión, con grandes espacios, muchas habitaciones y rincones para diferentes propósitos, pero la realidad es que la verdadera felicidad está en las cosas pequeñas, y puede encontrarse en un departamento pequeño. El problema es que la mayoría entre nosotros tiende a convivir con el desorden, culpando a la falta de espacio. 

Pero hay que aceptarlo: en la economía en la que vivimos hoy, lo inteligente es invertir en departamentos o casas pequeñas. Las ciudades actuales tienen poco espacio y están fuertemente aglomeradas. Y cuando uno lo piensa, las posibilidades y los beneficios que uno tiene de vivir en la ciudad son innumerables y la propia casa pasa a ser más el lugar en el que dormimos, que aquel donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Vivir en un departamento pequeño tiene muchísimas ventajas: la limpieza es fácil y simple, todo tiene un lugar y lo encuentras rápido, no gastas mucho dinero en el cuidado y manutención, la cuenta de la luz es menor, la decoración puede ajustarse a cualquier presupuesto, entre otras. 

En este libro de ideas te mostramos un minidepartamento de estilo minimalista que 

Una comedor-kitchenet

No es necesario tener un comedor enorme para encontrar el placer del comer. Basta con una decoración agradable, como la de esta cocina integrada al área de comedor, hecha en madera. 

Desde el otro lado

Una vista desde el otro lado nos muestra hasta qué punto está la cocina integrada a la sala. La isla de la cocina es además el lavadero y tabla para picar. No muy lejos, la sala.

¿Te gusta esta sala? Mira esta increíble decoración de un mini departamento de 35m2

Detalle de la cocina

La cocina es estrecha, pero muy bien distribuida. Una casa pequeña significa también ser consciente de la cantidad de comida que almacenamos y de lo que comemos.

Una vista general

Un lugar agradable para vivir. 

Para ver más mini departamentos haz clic aquí.

Al otro lado

Encontramos el cuarto principal, equipado con una mezanine y un escritorio. A la vez, una ventana que nos da una vista general de la sala.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!