de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura

Como construir la casa soñada ¡perfecta para una pareja joven!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Uno de los sueños de toda pareja es tener una casa propia. Poder vivir en un lugar que sea el cimiento de tu nueva familia se vuelve uno de los objetivos comunes. Con la asesoría de un arquitecto, emprender la construcción de una casa será la forma ideal de reflejar en ella el estilo de vida de sus propietarios con un proyecto hecho a medida.

En este magazine viajaremos hasta Brasil para mostrarte la Casa FC en Pouso Alegre, Minas Gerais. La casa se ha diseñado bajo el concepto de un loft, una alternativa perfecta porque su espacio central a doble altura se convierte en el corazón de la vida familiar de sus jóvenes ocupantes.  La casa tiene 248,12 m² en una propuesta de arquitectura moderna y llena de vibrante color. ¡Te invitamos a conocerla!

Proyecto arquitectónico

Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Fachada principal em fase de execução

Gabriela Brandão . Arquitetura

El primer paso para la construcción de tu casa, es definir con el arquitecto las necesidades de espacio, siempre pensando en el futuro de tu familia. El será el profesional encargado de plasmar tus sueños e ideas en los planos de un proyecto arquitectónico construíble.

Proceso de construcción

Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Interior – fase de execução

Gabriela Brandão . Arquitetura

Involucrarte en la construcción de tu futura casa es imprescindible si quieres lograr un proyecto personalizado. Colabora con tu arquitecto para seleccionar los materiales y acabados de tu nuevo hogar.

Obra construida

Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Fachada de fundos em fase de execução

Gabriela Brandão . Arquitetura

Ver como avanza la construcción, será una de las satisfacciones más grandes que puedas tener. Participa del proceso para concretar tus sueños en una casa hecha a tu propia medida.

Detalles de diseño

Un panel con los tradicionales cobogós nos recibe para conocer la casa ya terminada. Los colores encendidos son una de las características del diseño que tiene el espíritu de la arquitectura brasileña actual.

Concepto loft

El espacio central a doble altura resume la idea del concepto de loft. La cocina, comedor y sala están integrados. Una gran superficie vertical con pintura pizarra es perfecta para expresar el estilo de vida de la casa.

Terraza privada

Desde el segundo piso se accede a una terraza con una banca corrida en color amarillo, donde se puede ver la calle y disfrutar al aire libre con total privacidad.

Fachadas interiores

La casa está rodeada de césped y plantas que crecerán con el tiempo dando sombra y ambientación. Un vibrante color amarillo acompaña las fachadas interiores. Voladizos en concreto y techos de madera sol y sombra, ayudan a controlar la luz solar en los ambientes interiores y exteriores.

Fachada exterior

Terminamos nuestro recorrido con una vista de la fachada de la casa terminada. Una puerta de color amarillo nos indica el ingreso peatonal y la casa sigue la pendiente de la calle. En el segundo piso podemos ver como se asoma la banca amarilla de la terraza privada, perfecta para estar dentro y fuera a la vez. La fachada se resalta con un revestimiento con textura de madera en el volumen vertical. Este proyecto nos demuestra los buenos resultados de planificar la construcción de tu primera casa con la ayuda de un arquitecto, que será el indicado para acompañarte en el hermoso proceso de construir ¡tu futuro hogar!

Te damos 7 consejos para construir una casa económica en Perú.

¿Dónde te gustaría construir tu primera casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!