Salas / recibidores de estilo moderno por Arq. Bernardo Hinojosa

20 salas modernas ¡para inspirarte a decorar la tuya!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

La sala es el ambiente que da la bienvenida a tu hogar. La distribución de los muebles en el salón es clave para una sala que pueda ser usada como lo que es, un espacio multifuncional. Dónde puedas recibir a tus visitas pero a la vez sea un espacio acogedor que uses cada día.

En este magazine hemos seleccionado 20 salas de diseño moderno, con ideas que te ayudarán a lograr una composición armoniosa. La adecuada selección del mobiliario y los complementos decorativos lograrán la ambientación que deseas en tu propia sala, al reflejar tu personalidad y estilo de vida. ¡Inspírate con estas 20 ideas!

1. Clásica y lineal

Una sala en un ambiente integrado donde la iluminación indirecta del techo de drywall ayuda a definir el espacio. Se usaron colores neutrales para una propuesta en balance.

2. Cálida y contemporánea

Salas / recibidores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Una propuesta de sala donde se ha organizado el espacio alrededor de un mueble en L que se complementa con una butaca. La mesa de centro da el acento con su diseño geométrico curvo.

3. Salas integradas

Una propuesta de diseño donde la sala principal se integra mediante un panel divisorio enchapado en madera con la sala de televisión, jugando con el contraste de colores de muebles claros y oscuros.

4. Sala con vistas

Una sala de televisión donde la vista se enmarca mediante un mueble modular diseñado a medida para la pared. El sofá en L es práctico y confortable para el uso diario sobre una mullida alfombra.

5. Objetos de acento

Salas / recibidores de estilo moderno por ZD+A

Una sala de estar con una paleta de colores neutros donde el acento lo dan los objetos decorativos, como la alfombra de cuero, los cojines con diseños de colores vivos y la mesa en dorado.

6. Paleta de grises

Una sala con una paleta de colores grises que se complementa con la madera en una propuesta que se adapta a la perfección en un espacio pequeño.

7. Iluminación decorativa

Salas / recibidores de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Una sala donde unas esferas y luminarias empotradas en las escaleras proporcionan una iluminación decorativa que complementa las obras de arte y la mezcla de mobiliario vintage y actual.

8. Colores neutrales

Salas / recibidores de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Unos muebles en colores neutrales se resaltan mediante las obras de arte en las paredes, que combinan sutilmente con la alfombra y el piso de madera.

9. Casual y acogedora

Una sala pequeña que complementa un área social integrada. Un mueble confortable tapizado en grises resalta con los acentos en los cojines y alfombra en distintos tonos de verde.

10. Vintage y ecléctica

Salas / recibidores de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Living Room

CATO creative

Una sala con elementos vintage que le dan un aire ecléctico, los objetos decorativos se exhiben en una repisa con un fondo de papel tapiz con diseños dorados.

11. A doble altura

Una sala en un espacio con inspiración loft a doble altura, un gran tríptico corona la sala y da la pauta para la paleta de colores neutrales con acentos en dorado.

12. Estilo industrial

Una propuesta de sala con aires de estilo industrial, con un sofá chester en cuero negro y las paredes revestidas en ladrillo rojo.

13. Color lavanda

Salas/Recibidores de estilo escandinavo por homify
homify

Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com

homify

El color lavanda es un color suave que nos remite al estilo provenzal, en esta sala se ha usado en un diseño contemporáneo con acentos en dorado y plata.

14. Iluminación para enmarcar

La iluminación LED del falso cielo raso tiene una temperatura cálida que enmarca la sala y resalta sus accesorios en color naranja. El contraste lo da el color negro de los muebles y panel auxiliares.

15. Minimalista con detalles

Una sala minimalista donde el piso de porcelanato blanco unifica el espacio social a doble altura. La sala se define con la alfombra y el sofá en L que tiene en los cojines los detalles cálidos.

16. Patrones de color

Un espacio social donde los patrones de diseño en gris y naranja están presentes en los cojines y alfombras. Una combinación de colores inusual que funciona muy bien.

17. Nórdica en gris

Salas / recibidores de estilo moderno por EU LISBOA
EU LISBOA

Apartments

EU LISBOA

Una sala con un mobiliario de diseño con inspiración nórdica. Un sofá en L se complementa con una butaca con reposa pies y una mesa nido con tablero blanco y patas de madera.

18. Mezcla de texturas

Una sala moderna donde un mueble de rattán incorpora su textura a una composición con acentos en color rojo de inspiración oriental.

19. Mobiliario de diseño

Una sala contemporánea donde el elemento que genera el impacto es el mueble recuperado pintado en amarillo que sirve de consola y llena el espacio con su vibrante color.

20. Arte en las paredes

Cerramos nuestro recorrido con una sala a doble altura donde el arte tiene un rol central, con un elemento escultórico en madera que se convierte en el punto focal. Cada una de estas 20 salas ha resuelto el espacio y su diseño de forma particular, toma las mejores ideas e inspiración de cada una ¡para diseñar tu espacio más personal!

Te enseñamos los 5 errores ¡Que no debes cometer al decorar tu sala!

¿Cuál de estas salas modernas te gustaría tener en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!