Cocinas de estilo moderno por Monica Guerra Arquitetura e Interiores

Una casa moderna y elegante que te enamora a primera vista

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Este es un proyecto de una vivienda familiar de dos plantas en donde los profesionales han resaltado la sencillez de la construcción, exhibiéndose con una fachada de diseños geométricos, a través de los cuales se aprecia parte del interior de la casa debido a la utilización cristales en gran parte de la edificación; en la segunda planta cuenta con una terraza que se exhibe atrayente de utilizar.

Fachada moderna y reservada

La vivienda muestra una fachada imponente, que exhibe todos los espacios de la casa a través de las diversas ventanas que tiene, permitiendo iluminar con luz natural la mayor parte del interior; en la estructura de diseño de construcción se utiliza elementos geométricos como cuadrados y rectángulos que la hacen ver compacta y segura.

Terraza sencilla

Un diseño de terraza sencillo en el que se ha utilizado marcos de acero para fijar el vidrio templado consiguiendo dar una impresión de una casa moderna, creando así el ambiente perfecto para apreciar los atardeceres o hacer veladas; en la primera planta se dispone del garaje y a un costado se ubica una segunda puerta para entrar a la casa.

Impresionante cocina

Este diseño de cocina cuenta con una buena distribución de espacios dando como resultado un amplio espacio donde preparar los alimentos, será cómodo y placentero; también se ubica el área de limpieza independiente y de un buen espacio, junto a ella, están cajones y el refrigerado que servirán perfectamente para almacenar los alimentos para conservarlos en un buen estado, y el área de cocción se muestra independiente, exhibiendo las estufas; para complementar esta área se ha instalado un pequeño comedor. Para la decoración se utiliza un tono marrón, que es combinando con sus diferentes variedades de matices, como son las baldosas de flores que se aprecian, hermosas. 

Aquí te dejamos ideas que puedes implementar en tu cocina: “15 mini barras para tu cocina que la harán lucir increíble”

Sala de estar elegante

La sala de estar está diseñada de manera que la comodidad está garantizada, gracias a los sofás instalados y brindando un amplio espacio donde desplazarse; para el ocio se ha instalado una tv que va incrustada en la pared donde disfrutar de las series favoritas, y a un costado de la sala de estar encontramos el comedor ubicado de manera discreta. Al poseer la vivienda una buena proporción de ventanas que iluminan todo el interior se ha instalado cortinas para dar intimidad a este espacio de la vivienda.

Cocina unida

Para dar mayor funcionalidad a este espacio de la casa, se ha instalado un lavaplatos de manera independiente a la cocina, también está acompañado una pequeña mesa y sillas descapotadas. Estos espacios ayudarán cuando se tenga visitas en casa y de este modo no interrumpir la labor de la cocina. Para este espacio se ha dispuesto que el color blanco acompañe al marrón para no tener monotonía el ambiente.

Elegante color para el cuarto de baño

El cuarto de baño es una de las áreas importantes de la casa y debe llevar los mismos detalles de toda la construcción, es así que el tono marrón va de la mano con el blanco. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 hermosas casas familiares para estar contentos”

¿Qué le pareció este proyecto? Déjanos tus comentarios que gustosos los aceptaremos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!