Salas / recibidores de estilo moderno por Home & Haus | Home Staging & Fotografía

El encanto de un departamento moderno y familiar

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Muchas veces queremos remodelar nuestro hogar pero no sabemos cómo y necesitamos ideas, así como cuando vemos un inmueble en venta o alquiler completamente vacío… es difícil imaginarte los muebles y la decoración si no la ves con tus propios ojos ¿cierto? Bueno, para estos casos existen profesionales del Home Staging, quienes decoran hogares como ejemplo para que veas el resultado que puedes lograr. Y el día de hoy te traemos un proyecto increíble para que veas el potencial de un departamento de lujo. ¡Vayamos a recorrerlo!

El recibidor

Empezamos nuestro recorrido y apenas ingresamos vemos este recibidor, decorado con un mueble de madera color oscura, accesorios originales y un espejo circular con un marco color gris con varias capas. 

Un dormitorio ecléctico

Este hermoso dormitorio está lleno de encanto y alegría gracias a sus colores: amarillo, turquesa, verde, rosado, etc. Sobre la cama vemos una lámpara colgante de fierro, estilo industrial, muebles de madera que aportan calidez, accesorios modernos, etc., dando como resultado un estilo ecléctico ideal para una persona joven y alegre. 

El pasillo revestido de porcelanato

El lujoso pasillo revestido completamente de porcelanato tipo mármol color marrón, decora una de sus paredes con fotografías familiares en blanco y negro; y del otro lado te invita a pasar a la cocina y comedor de diario delimitados tan solo con una gran pared y puertas de vidrio. Esta genial ideal permite ampliar los espacios de ambos ambientes y una mejor iluminación. ¿Listo para ingresar a la cocina?

Una cocina compacta y funcional

El 100% de la cocina tiene forma de U y se encuentra compuesta por el área de trabajo, área de almacenamiento y comedor de diario. Aquí podemos apreciar el área de trabajo, donde se encuentran los modernos electrodomésticos empotrados en los muebles, una gran encimera de granito color negro, reposteros bajos de color blanco, y piso de porcelanato tipo madera. 

Un moderno y cálido baño

Este baño completo se encuentra revestido por completo con colores cálidos como el beige y unos hermosos cerámicos con diseños que son tendencia. El espejo tiene iluminación led por detrás y todos los accesorios son modernos y armoniosos. 

¿Espejo o ventana?

Al final de este pasillo podrías preguntarte si estás viendo un espejo o ventana, pero se trata de una ventana que da pase a las áreas sociales y permite el ingreso de luz natural. ¿Entramos?

Una espectacular área social

La sala y comedor se ven ¡fenomenales! Ambientes lujosos, llenos de textura, color, armonía y calidez. Podemos notar que en estos hermosos ambientes destacan los colores neutrales como el blanco, beige y gris; pero también los colores amarillo, verde y azulado. Decorar con plantas le da color y frescura a los espacios, así como los muebles de madera dan mucha calidez y sensación de hogar, y las alfombras mucha textura. 

El dormitorio principal

Este dormitorio principal te invita al descanso y relajo gracias a sus colores decorativos. El piso se encuentra revestido de porcelanato tipo mármol, regalando mucho lujo, y de igual manera la cabecera de cama. Las mesas de noche tienen encanto colonial y la lámpara colgante es una pieza original. Sin lugar a dudas, una decoración sencilla pero sensacionalmente hogareña.

El baño principal

La decoración sencilla prevalece en el baño principal, donde vemos que sus paredes y piso se encuentran revestido con porcelanato color gris claro y oscuro respectivamente. El mueble debajo del lavadero y el porta-toallas son de madera, y le espejo sobre el lavadero tiene el tamaño perfecto. 

Una ducha increíble

Desde este ángulo podemos apreciar la ducha, la cual se encuentra dividida por una pared de vidrio templado y revestida en una de sus paredes con porcelanato de color negro. La ducha es moderna y se encuentra instalada en el techo, permitiendo que el agua caiga como lluvia con una mayor potencia. 

Otro dormitorio secundario

En este fabuloso hogar vemos un segundo dormitorio secundario menos colorido pero sin dejar de lado una hermosa y cálida combinación de colores. Los colores que priman son el marrón, blanco y azul, y nos llama mucho la atención el hermoso diseño del mural sobre la cabecera de cama. 

La lavandería

Finalmente, vemos un ambiente destinado para la lavandería. Pero definitivamente no es un  pequeño espacio como generalmente vemos sino que es toda una habitación donde puedes lavar, secar y planchar tu ropa con suficiente espacio y de sobra. 

Ahora te recomendamos el siguiente artículo: 6 Ideas geniales para ampliar tu departamento pequeño

¿Cuál fue tu decoración favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!