Cocinas de estilo  por Schmidt Holzinger Innenarchitekten

6 errores comunes que consumen más energía doméstica

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las mayores responsabilidades de tener un departamento o una casa es mantenerla, y sobre todo al momento de pagar el agua y la energía eléctrica. Pero existen maneras y cuidados para evitar una carga mayor a la hora de pagar la factura eléctrica mensual.

Es por eso que los profesionales de Homify, traen aquí 6 errores domésticos comunes con los que puedes minimizar tu consumo significativamente.

1. Los equipos electrónicos que quedan conectados sin estar en uso

En especial la televisión, se encuentra lista para trabajar siempre, incluso cuando no estamos en casa por cualquier motivo. Asegúrate de mantener desconectados los aparatos electrónicos mientras estás en el trabajo o en tu centro de estudios.

2. La iluminación no es la adecuada

Generalmente, la iluminación en el hogar no es óptima. Una buena opción es elegir lámparas de bajo consumo en las zonas de la construcción en la que más pasamos tiempo o usamos. Es recomendable también adaptar los ambientes principales para poder utilizar la luz solar durante el día. ¡Nada mejor que la iluminación natural! 

Aquí te revelamos algunos secretos de diseñadores.

3. El refrigerador no es el apropiado

Cocinas de estilo  por RED design
RED design

Limonkowy Smeg

RED design

Es común poseer un congelador o refrigerador en casa para mantener frescos los alimentos. Sin embargo se conoce que estos aparatos eléctricos consumen más energía cuando no están llenos, así que se recomienda mantenerlos llenos aunque sea con botellas de agua. De esta manera se puede ahorrar energía e incluso refrigerar mejor.

4. Desconectar el cargador celular al salir

Estudio de estilo  por Holly Francesca
Holly Francesca

Wildflowers – Phone Case

Holly Francesca

Cuando se decide desconectar el celular y usarlo, comúnmente olvidamos desconectar el cargador del tomacorriente. Esto promueve el consumo de energía sin propósito alguno. Asegúrate de desenchufar el cargador al mismo tiempo que el móvil.

5. Tiempo de uso de la lavadora

Garajes y galpones de estilo  por Perfect Stays

Este equipo electrónico, consume un gran porcentaje de la energía doméstica total. En lugar de mantenerla encendida más tiempo o tener programas de lavado extensos, prueba comprando detergente más eficiente para reducir el tiempo de uso de la lavadora.

6. El equipo es adecuado para usos particulares

Por ejemplo, las cocinas eléctricas consumen más energía aún más que la lavadora (aproximadamente el doble). En este caso se debe encontrar opciones más prácticas, alternativas más eficientes y menos costosas. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “11 errores que se cometen en casas pequeñas”

Si te gustó este libro, anímate a dejar tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!