de estilo  por KELE voy a hacer

Transforma la entrada de tu hogar y déjala irreconocible con estas ideas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A veces, la entrada de una casa o depa no recibe la atención que requiere. Se suele pensar que es un espacio más que se conecta al resto de las estancias. Esa uniformidad tiende a que luzca aburrido, sin nada de personalidad. Sin embargo, tras cruzar la puerta de entrada, ese rinconcito es la primera impresión que tenemos de un hogar. Habla de quién lo habita y nos puede dar la bienvenida o alejar. Para renovarlo por completo y que no aleje a nadie, en este libro de ideas te damos algunas claves para que se vea genial. Propuestas funcionales que puedes aplicar en pocos pasos, sin gastar mucho dinero.

Notas clásicas

El estilo clásico siempre es un buen aliado para decorar la entrada de una casa. Su elegancia es indiscutible. Prueba con algunos objetos o muebles antiguos y añade esa nota sofisticada que tanto buscabas. 

Blanco: un gran aliado

El color blanco nunca falla. Hace que los espacios se vean más amplios y luminosos y se puede combinar con otros colores logrando atractivos contrastes. Pinta de blanco paredes, puertas y si te animas elige una superficie de ese color también para tu piso. Las notas más obscuras pueden estar dadas por algún accesorio.

Invierte en un buen diseño de iluminación

Un diseño de iluminación atento al detalle puede hacer la diferencia. Escoge luminarias de bajo consumo y destaca algunos aspectos del espacio.

Espejos, siempre protagonistas

Los espejos son otros complementos que no fallan. Aportan profundidad y elegancia. Si los combinas con un buen diseño de iluminación, el resultado puede ser genial.

Aunque la entrada o el recibidor sea pequeño siempre existen ideas para que sea vea de revista. Puedes probar con algún objeto que jerarquice y llene de originalidad ese rincón. En este caso esa área se resalta con una colorida obra de arte. 

Bonito y cómodo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Crearun pequeño espacio de descanso es otra de las opciones para tu entrada. En este proyecto, los profesionales, diseñaron un rinconcito muy bonito y funcional. ¿Qué te parece?

Coloca muebles pequeños

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por AD2P

Una entrada o recibidor se puede adornar y complementar con espejos o alguna obra de arte. Pero no es todo. No olvides colocar un mueble pequeño para apoyar objetos como pueden ser las llaves o el teléfono. 

Debajo de la escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

¿Y si la entrada comparte el espacio con una escalera? Esta idea súper práctica de clóset bajo la escalera te propone una solución muy funcional. 

Recomendado: Renueva tu escalera con estos diseños fabulosos

Detalles originales

Si ya tienes el espejo, algún mueble pequeño y te has decidido por vestir ese espacio con tonos claros, marca la diferencia en el piso. Una alfombra de cerámicas hidráulicas es una buena opción para aportar originalidad y un aire vintage a la entrada de tu hogar.

Elegancia y funcionalidad

Finalmente logra que el lugar sea funcional y elegante. No olvides que en los detalles puedes encontrar la marca que aporta personalidad a tus espacios.

¿Te gustaron estas ideas para renovar la entrada de tu casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!