Casas de estilo  por Casas Arquicenter ®

Cómo construir una casa de bajo costo en 10 pasos sencillos

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si piensas que la construcción de una casa tiene que ser un asunto complicado y costoso, entendemos tus preocupaciones. ¡Pero hay otra manera de hacer las cosas! Pregunta a cualquier arquitecto y te dirá que puedes diseñar, construir y terminar una casa de una manera mucho más económica siguiendo algunos pasos muy simples. En este libro te damos varias pistas que ya puedes copiar.

1. Elige un estilo para tu fachada

Primero lo primero, necesitas tomar una decisión sobre el estilo del hogar que deseas realmente, pues eso dictará los materiales a usar. Moderno, rústico, contemporáneo… las opciones son numerosas.

2. Toma las medidas precisas

Por supuesto, tomar las medidas precisas son vitales. Ventanas y puertas deben ser diseñadas a medida. De hecho, siempre asegúrate de que un profesional recopile estos datos por tí.

3. Nivela el terreno

En todo proyecto de auto-construcción, el terreno debe ser perfectamente nivelado y preparado. De esa manera, se asegura un gran resultado final.

4. Escoge los pisos

Al momento de escoger los pisos, elige un material resistente, rentable y con un  gran valor estético. No es difícil de encontrar una propuesta que reúna esas características. De hecho, en el mercado, existen cientos de productos. 

5. Elige los acabados

Tus paredes interiores siempre van a necesitar algo de atención. Por eso, elegir buenos acabados son una de las claves. El hormigón pulido es una opción muy moderna que da una mirada casi inacabada, con notas industriales. 

6. ¿Bañera o ducha?

Los muebles para el baño suelen representar un presupuesto significativo. Las bañeras, por ejemplo, son una gran opción pero a veces su costo es algo elevado.

7. Diseña espacios funcionales

Diseña espacios funcionales y aprovecha cada m2. Utiliza muebles diseñados a medida. Aunque, quizás, pueden ser más costos son una gran inversión.

8. Escoge una paleta de colores neutros

Los colores neutros permiten que en los espacios se puedan combinar con otras pinceladas más audaces. Blanco, negro, grises son una buena alternativa.

9. Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina

La cocina debe ser un espacio muy funcional. El diseño que elijas para el mueble integral es una de las claves. Puede ser en forma de L o U. 

Recomendado: Antes y después: 5 cocinas pequeñas ¡Fabulosas!

10. Crea espacios cómodos y prácticos

Finalmente con todo instalado y terminado, asegúrate de mantener los espacios cómodos. No coloques más muebles de los que necesites, manten el aire y la luz natural fluyendo y sobre todo, disfruta de tu nuevo hogar. 

¡Deja tu comentario sobre estos consejos! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!