Ideas para la pared detrás de la cama

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
HOTEL EXE CENTRAL , Tiendas On Tiendas On Dormitorios de estilo minimalista
Loading admin actions …

Detrás de la cama puede haber un poco de alegría y energía para que tu dormitorio no sea simple y básico. Para ello te presentamos algunas ideas para motivar tu creatividad. Las opciones van desde pintar la media pared sobre el cabecero, empapelar solamente la pared detrás de la cama delimitada por su ancho u otras opciones como la de usar láminas de tercera dimensión, iluminación y hasta un mensaje de amor.

Anímate. Revisa estas fotos, son interesantes. Con seguridad pensaras algo para ti acorde con tu personalidad, estilo y disponibilidad.

1. Un laminado enmarcado muy brillante

HOTEL EXE CENTRAL , Tiendas On Tiendas On Dormitorios de estilo minimalista

Un laminado enmarcado y muy brillante descansa sobre el cabecero de la cama pero se extiende hasta la pared completamente. Su rojo brillo reflecta tal cual espejo la luz natural y directa que recibe del dormitorio, exponiendo sobre él la habitación completa.

2. Sobre el cabecero algo más

Tal vez no habías imaginado lo bien que queda un papel tapiz detrás de la cama y detrás del cabecero. Bueno ya podrias atreverte pues queda muy bien. Produce el efecto de solidificar la delimitación virtual de la cama. Puedes jugar con los colores del cabecero y los cojines y dejar el resto pintado de blanco como lo observas en el diseño de Home Staging.

3. Un papel tapiz muy suave

En este diseño; el tapiz posee un suave toque azul y mucho de blanco. Se trata de una opción muy sutil que alegra la habitación y delimita el área donde estaría ubicada la cama. Es interesante el efecto que reflecta con la luz.

4. Con tiras LED detrás de la cama

Un modular de gran formato que abarca todo el muro se adosa a la pared y es el cabecero principal de esta cama. Pero sobre él, se ha colocado una cinta o tira LED que ilumina la horizontalidad del espacio. Dos cuadros blancos de igual formato adornan con simetría.

5. Un muro de piedra aparente o placa de tercera dimensión

Un muro bien de obra o un modular hace las veces de un nicho abierto sobre la cama. La pared blanca sobre ella ha sido revestida con piedra aparente o con placas de tercera dimensión. Iluminación con tiras LED de poco espesor descansan sobre el revestimiento. El efecto visual es extraordinario y el color al unisono con la madera del piso y del techo.

6. Un cabecero de madera que asciende hasta doblarse y formar un pequeño techo

El cabecero de madera se prolonga hacia el techo y acaba formando un techado que nos ha dejado impactado. Si buscas romper moldes y tienes techos altos con esta opción sentirás que el techo es bajo. Tambien puedes optar por la misma idea, pero sin doblarse de manera que llegue hasta la arista del techo como si fuera un papel tapiz.

7. La cama dentro del marco

Sorprendente es este diseño que enmarca la cama dentro de un cuadro donde no hay nada; cuando en realidad es la cama misma el contenido del cuadro.

8. El poder de las palabras

Nada más sencillo y tierno es este cabecero que nos deja quietos al meditar sobre ello. Puedes elaborar algo alusivo a tus deseos usando una plantillla o una pegatina o adhesivo.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Diseña tu propio cabecero infinitas opciones

8 cabeceros de cama que tu puedes hacer hoy mismo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista