Un aspecto vital de cualquier hogar es el hecho de que nos haga sentir seguros y confiados al estar en ella, y precisamente aquí es donde tienen cabida e importancia las barreras de protección que decidamos ponerle: rejas de puertas y ventanas, portones, cercas, etcétera.
¿Cómo incluirías en el exterior de tu hogar alguna de esta opciones de portones sin perder el estilo? La clave está en el ingenio y la alternancia precisa entre materiales contemporáneos y de buena calidad; recuerda que no todo está en la estética, también es indispensable la protección en nuestro refugio. Hasta te tenemos algunos ejemplos, ¿los conocemos?
Así es este primer portón que hemos elegido para mostrarte. Si te gusta algo tradicional pero con mecanismos modernos éste es perfecto, pues tiene imagen rústica pero apertura novedosa.
Que parezca una protección común y corriente pero que al abrir impresiones es lo que puedes lograr si imitas este creativo diseño.
En un primer vistazo estas rejas se ven muy sencillas, pero si las analizamos no tiene un punto que dejen sin proteger.
Este cuarto portón es tan eficaz que cuando está cerrado no da pistas de donde se abrirá, lo que lo hace mucho más complicado de vencer.
No se necesita hacer una fortaleza, con detectar cuáles son los sitios más vulnerables es más que suficiente.
Un enrejado no sólo puede ser de metal, así que no te desilusiones si no eres fan de esta gama de materiales.
No tengas accesos más amplio de lo que los necesitas, con esto contribuirás a poseer un portón que sólo tape lo necesario, pues un muro siempre será más sólido que un zaguán.
¿Te imaginas proteger y al mismo tiempo embellecer tu entrada? Si imitas esta idea lo lograrás.
Hazlo por tu seguridad, si tu portón no cubre todo el espacio que tienes abierto crea un enrejado permanente ahí.
El acceso que debes proteger no sólo es el principal, si tienes ventanas grandes posterga hasta ahí tus protecciones.
Para que tus protecciones sean mucho más eficaces, crea una diferente para cada acceso, así cuando abras una las demás aberturas siguen protegidas.
Este portón tiene diferentes materiales, pero todos tienen algo en común: emanan lujo de la forma más estética posible además, claro está, de brindar protección.
Una cerca coherente, moderna y elegante es capaz de actuar como barrera a esta casa minimalista y encantadora. Sólo observa.
Seguro, elegante y versátil, el hierro le dará un aspecto interesante y moderno a cualquier acceso, eso es seguro.
Un poco de madera siempre suaviza un acabado tosco, por eso nos encanta el borde que le hace la madera a este portón de hierro, a tal grado que no podíamos dejar de proponértelo.
El ingenio vale mucho en cualquier acceso en que se le dé prioridad, y precisamente la creatividad es notable en esta linda y eficaz reja, por eso te la mostramos.
Para los amantes de lo más tradicional, este portón podría parecer un sueño clásico. ¿Eres tú uno de ellos como para que hagas algo similar en tu casa?
En una casa bien protegida por todos sus lados, las ventanas también incluyen rejas que garanticen un descanso tranquilo en la noche o cuando no se está en casa.
Este último diseño nos da muchas ideas acerca de lo que podemos esperar de un portón fascinante en nuestra casa: líneas rectas, combinación de acero y madera en impecable equilibrio, y una franja a patrón naturalista en su centro que logra llenar de prestigio la fachada.