¿Cuál es tu baño ideal según tu signo del zodíaco?

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Apartament OpenSpace, Polygon arch&des Polygon arch&des Baños de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Para los amantes de los astros, las estrellas y los planetas suele llegar a ser muy interesante a la hora de decorar cualquier espacio de la casa incluir algunas caracteristicas de su signo zodiacal, considerando en principio que cada uno de ellos suele ser regido por algún elemento natural, así como colores característicos del mismo.

Por en ello en el siguiente libro de ideas pondremos a tu disposición las mejores ideas para decorar el baño de tu casa según los signos del zodiaco, además podrás descubrir nuevas combinaciones que harán de tu hogar un verdadero espacio lleno de modernidad y confort. ¡Acompáñanos!

Aries: sencillez y funcionalidad

En este signo suele predominar como elemento principal el fuego, cuyo planeta que lo rige es Marte, además los colores que suelen regir este signo del zodiaco son los tonos neutros y metálicos. Los nacidos bajo este signo suelen ser desordenados, por lo que se recomienda que el diseño del baño cuente con una distribución que permita el buen transito, y que los elementos que en el se encuentren sean fáciles de limpiar, donde la decoración minimalista siempre reine.

Tauro: orden y comodidad

El signo tauro es un signo de tierra, el cual es regido por el planeta Venus, las personas de este signo suelen ser muy domésticas, por ello prefieren los lugares ordenados y cómodos, por ello se recomienda el mármol y la cerámica como los materiales más acertados para la decoración del baño, además este debe estar decorado con tonos claros.

Géminis: creatividad y naturalidad

Géminis es un signo de aire, cuyo planeta que lo rige es Mercurio. Es importante considerar que los nacidos bajo este signo suelen ser personas llenas de energía, además son amantes de los colores claros y el orden. Por ello para la zona del baño se recomiendan los colores neutros, así como la inclusión de un gran número de estante para el almacenamiento.

Cáncer: rómantico y soñador

Cáncer es un signo de agua y el planeta que lo rige es la luna. Las personas de este signo suelen ser muy amantes del hogar, incluso pueden llegar a ser sobre protectoras, además son muy afectivos, a tal punto que a la hora de decorar el baño suelen incluir elementos que le ayuden a recordar momentos alegres y que tengan un valor sentimental, por ello el estilo shabby chic es ideal. 

Leo: lujos y modernidad

homify Baños modernos Lavamanos

Leo es un signo de fuego gobernado por el sol, por ellos los nacidos bajo este signo suelen ser considerados como personas de carácter fuerte. Para la decoración del baño se recomienda la elección de un diseño exuberante donde el buen gusto reine en cada esquina, bien sea en la zona de la ducha o en los muebles que forman parte de la decoración. 

Virgo: prático y sofisticado

Virgo es un signo de tierra y su planeta es Mercurio. Las personas de este signo suelen ser muy prácticos en todos los sentidos, además son amantes de la comodidad, por ello se recomiendan los colores claros para la decoración del año, así como el uso de un mobiliario sobrio y funcional. 

Acuario: colores- irreverencia

Acuario es un signo de aire regido por Urano. Las personas de este signo suelen ser un tanto irreverente, por ellos las decoraciones de los acuarianos suelen ser muy creativas y coloridas. Para el diseño del baño se recomienda la selección de algunos azulejos, así como la utilización de colores cálidos para la zona del lavamanos, de esta manera podrá disfrutar de un diseño lleno de luz.

Libra – artístico y elegante

Sunrise - Novedad Cevisama 2015 SANCHIS Baños de estilo clásico

La Libra es un signo de aire regido por el planeta Venus, los nacidos bajo este signo suelen tener grandes cualidades de artistas y buen gusto a la hora de decorar. Por ello las decoraciones clásicas y los colores sobrios suelen ser ideales para decorar el baño de una persona nacida bajo este signo zodiacal.

Escorpión: estilo clásico

Escorpio es un signo de agua regido por Plutón. Aquellas personas que nacieron bajo este signo suelen ser muy buenos solucionando detalles, por ello se recomiendan las decoraciones clásicas, donde las lineas sean las protagonistas del espacio, así como la utilización de colores claros para la decoración.

Sagitario: iluminación- espacio abiertos

Sagitario es un signo de fuego regido por Júpiter. Las personas de este signo suelen ser viajeras por excelencia, por ello la decoración de su casa debe ser espaciosa y  estar iluminada. Se recomienda decorar el baño de la casa con elementos naturales, como la madera, esta combinada en tonos claros preferiblemente el blanco, de esta manera la luz podrá fluir de mejor manera.

Capricornio: discreción y sobriedad

homify Baños de estilo clásico

Capricornio es un signo de tierra bajo la influencia de Saturno. Los capricornianos son amantes de las cosas prácticas, es por ello que prefieren las decoraciones sencillas, donde los colores neutros siempre hagan acto de presencia, y que el baño no posea un gran número de elementos decoractivos que ocupen mucho espacio.

Piscis: Modernidad y elegancia

Piscis es un signo de agua, bajo la influencia de Neptuno, dios del mar. Los piscianos de la mayoría de los casos suelen ser personas muy románticas, es por ello que las decoraciones en tonos claros son ideales para la zona del baño, además son amantes de los elementos naturales, por ello se recomienda la combinación bien sea con madera o con piedras.  Siguiendo en la onda de la decoración de baños no puedes dejar de leer: 20 ideas para baños modernos y pequeños

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista