de estilo  por f12 Photography

Un mini departamento de 45m2 al que querrás mudarte

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Actualmente, los departamento suelen ser de diversos tamaños o modelos, pero hay muchos factores que marcan la diferencia uno del otro. Siendo así que los detalles marcarán la diferencia al momento de elegirlos. La cantidad de habitaciones de los mini departamentos suelen ser definidos y muy específicos para el número de familias que vivirán dentro de la misma, pero a su vez se tendrá en cuenta para personas que vivan solas.

Los metros cuadrados que suelen tener ofrecen más definición cuando podemos hacer más en poco espacio; sin embargo, hay que optar por las mejores soluciones que estos nos puedan brindar. Además de la decoración que pueda tener para que se pueda ver amplia sin tener que reducir los espacios o cambiar algunos muebles cambiando por completo la temática y estilo del mini departamento.

Por esa razón, el día de hoy contamos con un equipo de profesionales quienes nos proporcionarán la información necesaria sobre este mini departamento que será siempre cómodo pero no muy reducido.

Algo Loft

Este tipo de estilo es mucho más agradable cuando se puede tener en cuenta que la combinación de espacio la harán ver más detallada y combinada, ya que si se logra un ambiente loft podemos tener más iluminación, además la ventilación y estantería se verá mejor en especial para habitaciones.

Uso de colores

Los colores ayudan mucho cuando queremos dar vida a un espacio en especial, hay que tener en cuenta que este tipo de colores o nos benefician o nos perjudican, pero la mejor opción son los neutros y pastel, quienes al estar enfocados con luz natural nos dan un efecto visual de amplitud en cada espacio. 

Aquí te dejamos más ideas, para tu decoración: “Ideas de decoración totalmente económicas para tus habitaciones”

Solidez

Dentro de las decoraciones de moda, esta es una de todas, el uso del cemento como material de textura para las paredes suelen ser muy versátiles cuando queremos atraer miradas por ese nuevo estilo. Las superficies con textura tienen un atractivo diferente a las otras, que al combinarlas podemos tener un lugar moderno y cálido.

Buena decoración

La decoración es el factor que hace que muchos lugares se vean desordenados y fuera de sí, por ello hay que saber que usar y que no, por ejemplo la combinación que puede tener dentro de los espacios y muebles, así como los materiales que estos puedan ser.

Parquet u otra opción

Los pisos cumplen más de una regla, es decir que combinen, que sean del tránsito necesario y que sea decorativo. Estos tres factores son los principales cuando podemos tener la elección de construirlo o tenerlos en cuenta si vamos a realizar una remodelación de interiores.

Más hogareño

Una cocina moderna que es ideal para pasarla bien preparando algún postre por el tamaño que esta tiene, además de los materiales que tiene que nos permite apreciar en su interior además de los usos de los armarios compactos que son muy útiles para optimizar espacios.

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado un mini departamento que se verá siempre cómodo pero no muy reducido por tener esos detalles que lo harán único, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos este link que estamos seguros te gustara: “8 fotos de una pequeña casa para inspirar a todos”

Déjanos tu comentario sobre ¿Estas listo para acomodar tu departamento y tenerlo acogedor? Coméntanos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!