Comedores de estilo  por Grey shade interiors

Color gris, una alternativa perfecta para los apartamentos pequeños

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estás familiarizado con homify usted debe de saber que siempre recomendamos el uso del color blanco, especialmente para espacios pequeños. Sin embargo, este artículo demuestra que estamos dispuestos a ceder en cuanto a este consejo, sólo un poco. Eso ya que el gris es un color versátil increíble que también puede servir muy bien en dichos espacios, aportando con tonos y matices que sin duda también resultan beneficiosos al momento de decorar.

Para demostrar lo que acabamos de decir hemos recolectado unos cuantos proyectos de grandes profesionales, que empleando este sutil color han logrado hacer de pequeños apartamentos unas verdaderas obras de arte, acompáñanos y se testigo del poder del color gris en la decoración de espacios pequeños.

1. Un gris medio perfecto

Salas / recibidores de estilo  por Grey shade interiors
Grey shade interiors

Mieszkanie w szarości

Grey shade interiors

Este apartamento muestra la versatilidad del gris. Mucho más cuando se mezcla con otros tonos variados de la misma gama de colores, dejando un ambiente hermoso que vale la pena replicar

2. Detalles en gris oscuro

Una hermosa decoración en color gris que añade elementos oscuros para generar más profundidad en un ambiente pequeño.

3. Mezclando blanco con gris

Las puertas y techos blancos se verán mejores con pequeñas zonas grises. Además, no se puede negar que entre ambos colores logran una imagen realmente hermosa.

4. Juego de grises

Un diseño sofisticado que emplea muy bien las escalas de este color, generando un degrade hermoso desde las paredes hasta las sillas del comedor.

5. Paredes grises techo blanco

Este es un diseño que nos enseña la forma perfecta de combinar estos dos colores logrando una cohesión sin igual, mezclando la seriedad del gris con la pureza y luminosidad del blanco.

6. Gris claro para atrapar la luz natural

A pesar de ser un color sutilmente opaco atrapa la luz natural sin mucho problema y permite que la habitación no caiga en sombras pesadas, logrando así una iluminación sutil y armoniosa a la cual se le puede sacar mucho provecho con el fin de hacer de tu espacio más cómodo.

7. Espacios monocromáticos se verán geniales

Algo que está muy de moda es optar por el juego monocromático en la decoración, en este caso en particular el juego entre gris y blanco hace que se genere un efecto de profundidad muy hermoso.

8. Gris un poco oscuro para el dormitorio

Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by Wallart

CUSTOMS handmade

El gris es un color muy relajante, un color que no satura y aburre, por ello es ideal para los espacios de descanso, ya que hará que te sientas cómodo con el espacio que te rodea, aun así tu ambiente sea pequeño.

9. Texturas grises

El gris es un color que fácilmente puede fundirse con las texturas generando un hermoso efecto donde la luz destacara y a la vez transformará pequeños rastros en sombras geniales, dejando así un efecto hermoso sobre la pared.

10. Piedras en tono gris

Paredes de estilo  por SANCHIS
SANCHIS

Concrete

SANCHIS

Y es que no solo puedes usarlo como una capa de pintura, hay diversos elementos de construcción que llevan este color y es mejor aprovecharlo en su estado natural, prueba de ello es la hermosa imagen que tenemos arriba, donde hermosas paredes de piedra marcan la diferencia y dan una frescura única a este ambiente.

11. Losetas para dar brillo

Paredes de estilo  por Tileflair
Tileflair

Brick Tile Series

Tileflair

Nada mejor que unas losetas hermosas en gris para generar un efecto brilloso de gran estética, donde la frescura es el principal beneficio para los habitantes del hogar.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente ¿Patio aburrido y pequeño? 13 ideas que te ayudarán a solucionarlo

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!