Cocinas de estilo ecléctico por Espaço Alessandra Luz Casa & Jardim

Un departamento lleno de comodidades al que querrás mudarte

Jose Loarte José Carlos Loarte Bustamante
Loading admin actions …

Este apartamento situado en el estado de Sao Paulo ha sido diseñado para la comodidad y el confort de la familia. El proyecto de decoración, desarrollado por Alessandra Luz Hogar y Jardín, dio protagonismo a la sala de televisión y la zona de barbacoa, excelentes espacios para la socialización de familiares y amigos. El proyecto también se basa en colores neutros, especialmente el blanco y beige, pero también encontraremos varios toques de color en diferentes entornos, como el rojo y púrpura. También la madera está muy presente en el proyecto, por lo que sin lugar a duda se vuelve en un espacio muy acogedor apartamento.

Espacio familiar

En este apartamento, el gran espacio social que alberga diversos ambientes tienen un punto de énfasis: la sala de televisión, que ofrece actividades recreativas para toda la familia. Lo que más destaca en este espacio es su sofá blanco y cómodo, el mismo que contrasta fuertemente con el armario de color rojo debajo del televisor. Otro punto a destacar es el panel de madera detrás de la televisión y las mesas centrales de cristal que albergan a dos pieseras hermosas. El área de sala de TV está bordeado por buffet de madera.

Entornos de integración

Otro punto a destacar es que esta casa no cuenta con divisiones, es así que podemos apreciar una hermosa integración de ambientes donde la sala y el comedor se funden de forma genial, pero nunca perdiendo el estilo y sutileza de cada uno de estos espacios.

Comedor

El comedor es un ambiente donde prevalecen los tonos neutros como el blanco y beige oscuro, que aparece en las cortinas, la alfombra y también en las cómodas sillas. La mesa de cristal proporciona ligereza al espacio, sin dejar de hacer hincapié en los objetos de decoración como la lámpara moderna y redonda.

Sala de estar

A diferencia de muchas casas, la sala aquí no está en el centro de atención, en este podemos ver un sofá de color beige grande y hermoso. En la pared del lado opuesto del sofá blanco en la sala de televisión, encontramos dos sillones grises clásicos y amplios que ofrecen más asientos para los invitados o familiares. También en este caso, sobre la mesa de apoyo encontramos objetos decorativos.

Sillón de esquina

Como complemento de la decoración de la sala de estar encontramos esta hermosa silla con un estilo bastante retro, donde uno puede sentarse tranquilamente a leer un buen libro. La silla presenta el patrón de tablero de ajedrez, de color púrpura, sin duda un detalle decorativo bastante peculiar y llamativo.

El baño

El baño es un bello espacio, lleno de buen gusto y estilo, donde las paredes cuenta con un revestimiento con inserción de pequeños brillantes, la encimera del lavado es de granito y la iluminación que sale de la parte superior del espejo sin duda permite que todo resalte con facilidad.

Una hermosa cocina

La  cocina también tiene un ligero recubrimiento de tabletas brillantes, pero en diferentes tonos con fondo blanco. Todo el mobiliario está diseñado con armarios a medida y electrodomésticos integrados. Los colores elegidos para los muebles son de color blanco en los armarios superiores e imitación de madera en la parte inferior. Pero la parte superior del fregadero da la elegancia que el ambiente necesita.

Zona para la barbacoa

Pensando en el deleite de la familia y amigos, se creó una zona de barbacoa. El espacio está cubierto de azulejos cuadrados y tiene un sector de preparación, junto a la que está dispuesta la barbacoa. La zona se caracteriza por los tonos neutros, así como la madera, que aparece tanto en el banco de trabajo como en la mesa, las sillas y el banco que albergan personas, logrando así un ambiente hermoso y agradable.

Dormitorio principal

En el dormitorio principal, lo que destaca es la presencia masiva de colores neutros, en especial el color beige, la cabecera de la cama, las cortinas, el fondo de pantalla a la parte inferior de la cama, en la mesa auxiliar, el contador para el maquillaje y en el marco del espejo grande.

Habitación del bebé

El fondo de pantalla con fondo blanco y motivos de colores es lo que deleita a este vivero. La cuna es también blanca como las cortinas, pero aparece un poco más de color en la parte superior de la pared pintada de azul pastel.

Cuarto de los adolescentes

Este cuarto tiene paredes amarillas que iluminan el ambiente, y los muebles blancos tales como armarios en la parte superior de la pared y el banco de estudio son simplemente geniales.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Como mantener una casa pequeña siempre cómoda y elegante

¿Qué te gustó más de este apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!