Cocinas de estilo moderno por MORADA CUATRO

8 hermosas barras para repotenciar tu cocina

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial libro de idea en el cual nos enfocamos en una de las áreas más importantes de la casa, la cocina. Este espacio requiere mucho de constantes reinvenciones y remodelaciones ya que es el lugar donde pasamos mucho tiempo y la monotonía pude llegar a quitarle el encanto al cual nos tiene acostumbrados.

Es por ello que hoy hemos recolectado diversos proyectos profesionales con un elemento en común que son las barras de trabajo. Estos elementos bien complementados a tu entorno pueden lograr que tu espacio cobre una apariencia totalmente distinta, transformándolo en un lugar de más clase y estilo. Acompáñanos y ve la variedad de barras que puedes añadir a tu decoración.

1. Con superficie de madera

Comenzamos este libro de ideas con un diseño genial, liviano y hermoso, hecho completamente de madera. Tiene forma de L y se acopla muy bien a la isla de este diseño, logrando ubicarse de manera perpendicular y así aprovechar mucho más el espacio que se tiene a disposición. El color cálido de la madera siempre será una buena aportación a la decoración, así que no puedes dudar en poner en práctica esta genial idea.

2. Sólida y firme

Si buscas algo más imponente quizás esta segunda opción sea para ti. Es un diseño que ocupa la parte central de la cocina y la aprovecha al máximo, volviéndose inmediatamente el espacio de trabajo predilecto al momento de cocinar, pero lo más genial de este diseño es que incorpora en él un lavado, facilitando así las labores a realizar.

3. Con alacena incorporada

Y es que una mesa de trabajo no solamente puede ser una estructura que se aproveche en su parte superior, muchos diseños también cuentan con una alacena en la parte inferior que bien nos puede servir para almacenar utensilios de cocina y así tenerlos a la mano al momento de desear realizar algún trabajo culinario, un diseño genial que encajaría muy bien en cualquier cocina.

4. Denegro, elegante y moderno

Sin duda un diseño más sofisticado, con mármol en color negro, brillante y llamativo. Es un diseño que lleva integrado en él el lavado y la cocina, poniendo la mirada de todos en el centro del ambiente, otra característica llamativa es que es estrecha, dotándola de una delicadeza incomparable.

5. Extensión de la cocina con un adicional

Y para aquellos que no buscan un cambio tan radical esta opción es la indicada, ya que la mesa de trabajo es simplemente una extensión del diseño original de la cocina, volviendo así lo que era una cocina en forma de L a una mucho más dinámica y en forma de U, que lleva como detalle adicional un tablero de madera con decorativo de mármol que bien sirve como comedor provisional.

6. Extensión ligera

Pero no crea que la anterior opción solo se puede llevar a cabo en estructuras sólidas y firmes, esta imagen es una muestra de que diseños livianos bien pueden servir muy bien como extensión de la cocina original, logrando así una mesa de trabajo de gran belleza y encanto donde se puede trabajar muy a gusto.

7. De madera y cristal

Si tu cocina es de colores pues no tengas miedo en añadir un diseño como el de la imagen a tu decoración, eso sí, debemos recomendarte mantener el mismo tono en todos los muebles, esto le dará una buena base y solidez a tu concepto, logrando una decoración de lujo.

8. en escala de grises

Y para terminar nada más serio y elegante que un bello diseño en escala de grises. La base completamente hecha de madera y con espacios de almacenamiento, es de un color más oscuro que la superficie de mármol, es así que entre ambas piezas logran un mobiliario estupendo y elegante, que se acopla muy bien a la cocina.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 10 problemas que enfrentan los pequeños cuartos de baño (y sus soluciones)

¿Qué barra te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!