Cocinas de estilo  por Condecorar Arquitetura e Interiores

9 fotos de un departamento cómodo y muy creativo

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada más especial y hermoso aquí en Homify que ver cuando nuestros  increíbles profesionales derrochan sus talentos en las soluciones más creativas y funcionales.

Cuando hermosas soluciones brindan hermosos resultados en pequeñas casas sentimos que nos acercamos un poco más de la realidad de nuestros lectores, que a menudo buscan nuevas alternativas para brindar a su hogar un nuevo aire de estilo y elegancia.

El proyecto que visitaremos hoy es uno más de los que contribuirá gratamente a su desarrollo creativo y decorativo. Con tan sólo 71 m2, el apartamento situado en Vila Mariana, en Sao Paulo (SP) deja a más de uno encantado y hoy ustedes podrán apreciar porque. 

Por lo tanto te invitamos a disfrutar de otro paseo siendo testigo de todos los increíbles detalles de este diseño delicado. Estamos seguros de que, como nosotros, les va a encantar.

Una sala de estar llena de ideas

La alfombra con diseño rojo y el panel de madera para la televisión, no dejan ninguna duda: Esta casa cuenta con detalles realmente hermosos y llamativos.

Con un gran uso de la iluminación natural y rieles con luminarias que refuerzan la belleza decorativa del espacio, la  sala de estar emana inspiración en opciones simples que marcan la diferencia.

El pequeño comedor integrado

Un bello espacio integrado a la sala de estar es el comedor que consta de un pequeño conjunto de mesa y sillas en color blanco. El espejo en la pared en el fondo refuerza la presencia de la luz natural y trae la sensación de mayor amplitud al espacio, generando así un ambiente perfecto y hermoso.

Los pasillos cómodos y bien iluminados

La casa está cortada a la mitad por un amplio pasillo que lleva muy bien la distribución de lámparas, para convertirse así en un lugar mucho más cómodo y espacioso para el tránsito. Así mismo ´podemos apreciar como en una repisa de madera, muy bien ubicada por cierto, se encuentran dos bellos cuadros que llena de belleza este hermoso pasaje.

El elegante cuarto de baño

Pequeño y delicado, el baño sirve para confortar a los visitantes. Que si bien es cierto es pequeño es muy moderno, muestra la belleza sin igual en las chaquetas de relieve en la pared y el gran espejo cuenta con un decorado con focos LED que proporcionan un efecto hermoso, dotando al ambiente de ligereza y buen gusto.

La cocina pequeña, funcional y muy creativa

La cocina de este apartamento es un espectáculo hermoso. Se planeó con un diseño en L hermoso y con aparatos que facilitan las labores culinarias. La pared del contador está decorado con azulejos con dibujos en blanco y negro, dando un resultado hermoso para el lugar.

Organización funcional

La isla central trae estantes que complementan las necesidades de almacenamiento del sitio, aligerando así la carga visual con elementos que podrían saturar los estantes.

Creativo detalle

La pared estaba todo pintada con pintura de pizarra para dar un toque adicional de la creatividad en el espacio. Los dibujos y las palabras de colores brindan un aire a diversión y buen gusto dentro de este lugar.

El acogedor dormitorio

Al encontrar a la habitación nos encontramos con un ambiente agradable con colores claros en la decoración, que valora la presencia de la luz en el espacio. 

La cama con cabecera acolchada y almohadillas creativas todavía tienen la compañía de un gran espejo que refleja la luz a lo largo del medio ambiente y mejorar la comodidad del sitio.

El baño principal

Por último tenemos el hermoso baño principal, donde la organización ha sido cuidadosamente diseñada, tal como lo podemos ver en la posición de la embarcación al gabinete. El gran espejo es esencial para reflejar la luz y proporcionar comodidad.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Un mini departamento capaz de conquistarte en un segundo

¿Qué te gustó más de este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!