Salas / recibidores de estilo  por RAC ARQUITETURA

9 ideas de decoración que harán que tu sala vea increíble

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La decoración de interiores es muy importante ya que día a día pasaremos tiempo en cada uno de los ambientes de nuestras casas, más aún si son de esas personas muy sociales que realizan o les gusta hacer reuniones en casa. 

Por ello el salón principal de la casa tiene que ser un lugar con el suficiente espacio para desplazarse pero que a la vez cumpla con las necesidades del usuario. 

En esta oportunidad nuestros profesionales te mostraran 9 ideas capturadas en fotografías que te ayudarán con la decoración de tu salón principal.

1. Bonita iluminación

Salas / recibidores de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Una sala muy sofistica y elegante gracias a la iluminación y el juego de luces que se ha creado en combinación de la luz natural y cada elemento que conforma este espacio, un ambiente muy bien iluminado tendrá un aspecto más amplio de lo que es y será satisfactorio para toda la familia. 

Aquí te dejamos más ideas para la iluminación de tu casa: “10 ideas grandiosas para iluminar tu casa y dejarla espectacular”

2. Clara y elegante

Salas / recibidores de estilo  por Luna Homestaging

Un ambiente elegante gracias a los colores neutrales de los muebles, además de verse limpio y ordenado porque se ha colocado solo los elementos necesarios para este ambiente, no olvidemos las enormes ventanas que dejan entrar la luz natural.

3. Un salón armonioso

Salas / recibidores de estilo  por arQing
arQing

E2 Living Room

arQing

Una sala perfectamente decorada, existe una armonía entre todos los colores y elementos que se han utilizado para componer, desde los cuadros hasta la mesa de centro de madera con los preciosos y pequeños maceteros, un juego de colores que te deja con la boca abierta.

4. Muy colorido

Una sala que a comparación del resto, esta ha utilizado colores vibrantes pero con mucho cuidado combinándolos con otros colores que no hagan ver cargado el ambiente, no debemos olvidar la mesa de centro que refleja los colores.

5. Hermoso contraste

Una sala donde se ha creado un contraste con los muebles y los cojines que se han colocado encima de ellos, pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

6. Moderno

Una sala de estilo moderno, donde se han colocado muebles que aporten para lograr este estilo, incluyendo los cojines y las pequeñas lámparas.

7. Muy iluminado

Salas / recibidores de estilo  por Ofis Design
Ofis Design

Oficinas Corporativas – Home Office

Ofis Design

Una sala donde los elementos principales son obras de arte que a simple vista resaltan y que además crean un contraste con los tonos claros. No debemos olvidar que este ambiente se hace más acogedor gracias a la iluminación que deja entrar la ventana que te llevara al jardín.

8. Preciosa escalera

Una sala pequeña pero donde cada elemento aporta y se encuentran en equilibrio buscando un toque rústico , pero lo que más destaca de este ambiente es la escalera de madera con pasamanos de madera redonda que marcan una diferencia.

9. En un solo tono

Una sala en donde se han usado tonos claros o en específico blancos lo cual crea un ambiente de tranquilidad y pureza. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “16 ideas para decorar las paredes con nichos y aberturas”

¿Hay alguna decoración que vaya con tu estilo?, no olvides de dejarnos un comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!