Casas de estilo moderno por Maria Helena Caetano _ Arquitetura e Interiores

Una casa moderna ¡llena de comodidades!

Una casa moderna ¡llena de comodidades!

Valeria Olave Vasquez Valeria Olave Vasquez
Valeria Olave Vasquez Valeria Olave Vasquez
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un proyecto moderno y fabuloso, se trata de una casa citadina llena de lujo y comodidad y con diseño que permite tener todos los ambientes que te gustaría tener en tu hogar con el espacio perfecto. Nuestros expertos arquitectos aprovecharon cada uno de los 312 m2 para crear una residencia a desniveles con terraza y piscina. Pero mejor vayamos a ver el exterior y cada uno de los ambientes al interior ¡Empecemos!

Una fachada a desniveles y con ingreso elevado

El diseño de esta hermosa residencia permite aprovechar mucho mejor los metros cuadrados disponibles y crear un diseño vertical con desniveles. Gracias a este diseño podemos ver una doble cochera a ambos lados de las escaleras de ingreso, por un lado una paralela y techada, y por el otro una lineal subiendo la colina. Toda la fachada es de un color neutral claro, decorado con el hermoso verde del jardín de la entrada. ¿Quieres verla por dentro? 

Una terraza ¡espectacular!

Esta terraza es realmente espectacular y lo tiene todo para disfrutarla a cualquier hora del día. Conectando directamente con el interior de la casa tenemos la parte de la terraza techada y revestida de porcelanato crema, decorada con hermosos muebles de madera y macetas. Por la parte de la terraza abierta vemos un jardín en perfectas condiciones, una fabulosa piscina con catarata donde está la pared en L revestida con pepelmas azules, y finalmente una moderna ducha en donde se encuentra revestida la pared con madera. 

Una cocina amplia, iluminada y funcional

Al ingresar al interior de la casa, primero daremos un recorrido por esta hermosa cocina. Esta cocina es muy amplia y con espacio para todo, vemos una encimera de granito negro muy amplia con una isla central y al lado un comedor de diario con sillas blancas. Esta cocina se encuentra muy iluminada gracias a la gran cantidad de dicroicos y que los reposteros solo se encuentran en la parte baja para aprovechar la parte alta con ventanas que atraen luz natural y ventilación. 

Decoración con elementos rústicos

El comedor formal se encuentra justo en el centro de: por el lado izquierdo la cocina directamente y con la terraza cerrada; por el frente con la terraza abierta; y por la derecha con la sala. Vemos una decoración básicamente con colores neutrales como el blanco y gris, combinados con el color marrón de los muebles rústicos, los cuadros, y finalmente el rojizo de la pared revestida de ladrillos caravista. 

Accesorios lujosos y modernos

Los ambientes también se encuentran decorados con elementos lujosos, modernos y sofisticados como esta hermosa lámpara colgante sobre el comedor, el tapizado de las sillas, el centro de mesa, etc. Otro gran detalle es que la pared tiene paneles de yeso que permiten incluir iluminación en todos los bordes de la pared. 

Una sala elegantemente sutil

Al ingresar a la sala nos llama mucho la atención la pared frontal revestida con una hermosa laja de color beige, la cual regala mucha textura a todo el ambiente, así como la alfombra del mismo color. Toda la sala combina colores madera, beige y blanco, y decora con accesorios naturales como el hermoso arbusto alto y delgado o las flores blancas en la mesa central. 

Oficina y biblioteca a la vez

Si trabajas en casa o te encanta leer, no hay nada mejor que tener una oficina y biblioteca en casa, pero qué mejor si tienes ambos en un mismo ambiente ¿cierto? Aquí podemos apreciar un ambiente muy cómodo donde puedes trabajar e inclusive recibir a clientes y proveedores, pero también vemos un gran armario del tamaño de toda la pared donde puedes colocar libros, accesorios, fotos, premios, etc. 

Un hermoso baño ecléctico

Finalmente, cerramos este maravilloso recorrido con la foto del baño de visitas. Para una mejor amplitud, se encuentra decorado principalmente con el color blanco, una gran ventana frontal cerrada con persianas le da mucha privacidad pero a la vez permite el ingreso de luz, y el papel tapiz blanco con diseño de palmeras beige le dan mucha textura. Además, vemos una decoración colorida y natural gracias a las flores y frascos de colores. 

Ahora te invitamos a leer el siguiente artículo: Transforma la entrada de tu hogar y déjala irreconocible con estas ideas

¿Qué es lo que más te gusta de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!