de estilo  por daniela kuhn arquitetura

Un departamento completamente remodelado y lleno de estilo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En la remodelación de una casa o un departamento hasta de algún elemento se tiene que tener muy claro en lo que queremos convertirlo o las cosas que queremos cambiar para así poder tener a la mano todo lo necesario para que después no se retrase todo el cambio que deseamos lograr.

Quizás no sea necesario un cambio total pero uno que otro ambiente que esté deteriorado tal vez o que ya genere un buen aspecto va a necesitar cambio, en este artículo podrás observar como se ha remodelado un departamento de tal forma que notarás el gran trabajo de los profesionales que realizan.

1. Cálida y acogedora

 de estilo  por daniela kuhn arquitetura
daniela kuhn arquitetura

Cores transmitem a personalidade dos moradores

daniela kuhn arquitetura

Para no perder la esencia a la que la familia ya estaba acostumbrada, no se cambiaron los muebles pero si se restauraron y así crear un ambiente más cálido y familiar. 

Aquí te dejamos más ideas: “11 ideas para decorar tus paredes con nichos ¡Son Tendencia!”

2. Mantiene su identidad

Cuando estamos muchos años o mucho tiempo en un lugar se guarda un sentimiento por ello es que a veces el usuario no quiere hacer cambios tan drásticos pero sí algunos que hagan que se vea diferente pero manteniendo su esencia, como en este caso se mejoró lo que vendría a ser el piso para crear un mejor aspecto.

3. Mejor ubicado el mobiliario

Debemos de ubicar nuestros muebles y demás elementos decorativos u otros muebles para organizar de una manera que no bloquee la entrada de la luz si contamos con ventanas como vemos en la imagen, para así dar más claridad al ambiente.

4. División por diseños de piso

Si queremos hacer que dos pequeños ambientes se diferencien entonces una gran idea es la que vemos en la fotografía, colocar diferentes tipos de recubrimiento en el piso, como el parquet y cerámicos.

5. Elegante baño

Un baño se ha convertido en un baño elegante gracias al mueble moderno y al gran espejo que ayuda con la estética y el tamaño.

6. Adecuada iluminación

La iluminación en el baño también es importante ya que al ser un cuarto cerrado y pocas veces cuenta con ventanas entonces la distribución de la iluminación tiene que ser la adecuada para que no haya espacios oscuros.

7. Simple pero hermoso

Dormitorios de estilo  por daniela kuhn arquitetura
daniela kuhn arquitetura

Antiga grade transformada em cabeceira

daniela kuhn arquitetura

La habitación principal no tiene muchos detalles extravagantes pero tiene lo suyo, como la cama y el respaldo de madera que se encuentra iluminada por una lámpara que cubre casi todo el techo.

8. Armarios que ayudan con el orden

Los armarios así como los estantes para organizar son de gran ayuda en una habitación por el simple hecho de que tenemos muchos accesorios decorativos y que se utilizan, sobre todo si es una habitación de niño ya que no deben de faltar los juguetes decorativos.

9. Ventilación e iluminación

Baños de estilo moderno por daniela kuhn arquitetura
daniela kuhn arquitetura

Ventilação e iluminação bem aproveitadas

daniela kuhn arquitetura

Para el otro baño del departamento se hizo una pequeña abertura en la pared para que así pueda entrar un poco de luz y para mantener fresco y bien ventilado el ambiente.

10.Habitación de invitados

La habitación de invitados es sencilla pero tiene detalles que resaltan y la hacen ver espectacular, como los detalles de la cabecera y los cojines llenos de color.

11. Contraste de colores

La combinación de colores y texturas harán de tu cocina una diferente y también única, así que arriésgate y toma alguna consideración para que no caigas en algún error.

12. Muy natural

Las mesa de madera y el color naranja de algunos elementos hacen que se vea como un ambiente natural con un toque rústico y hermoso.

13. Plano en planta

El plano en planta que puedes ver te muestra lo que vendría a ser la distribución de los ambientes, es importante tener estos planos para tener una idea de lo que sería la remodelación. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 fotos de un departamento lleno de ideas para copiar”

¿Qué te pareció esta transformación?, déjanos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!