de estilo  por FABRILOR IBERICA

12 diseños de parrillas para el patio de la casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para acondicionar el patio para disfrutar de gratos momentos junto a amigos y familiares, la tarea más difícil es escoger los elementos adecuados que creen el ambiente perfecto, dado esto nuestros profesionales diseñaron hermosas parrillas que harán de tus reuniones familiares inolvidables momentos, disfrutando de preparar una rica carne asada y además elaborar tus propias pizzas.

1.Sencilla parrilla

Jardines de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

Una parrilla sencilla elaborada de ladrillo con un diseño que permite el almacenamiento y es muy fácil de limpiar. 

Aquí te dejamos más ideas: “25 pérgolas de madera que tienes que tener en tu patio”

2. Techo para la parrilla

Este proyecto propone techar el patio utilizando madera y en su interior acoger a la parrilla para que de esta manera protegerla de las inclemencias del clima.

3. Parrilla llena de color

Un hermoso diseño de parrilla, que está acompañado por una pequeña cocina así como también por horno para pizza.

4. Diseño perfecto de parrilla

Un proyecto lleno de vitalidad con una combinación de colores que resalta la belleza de este diseño, en el techo lleva cristales permitiendo una fantástica iluminación.

5.Cómoda parrilla

El ladrillo es el elemento que se lleva toda la atención en este proyecto, fue utilizado para construir la mesa, el área de la parrilla,y con un espectacular techo de madera que hace de este el lugar perfecto para disfrutar los fines de semana.

6. Parrilla y piedra

Anexos de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

Hermoso y placentero patio tiene como elemento principal la piedra que envuelve la barra creando un ambiente rústico, la parrillera se encuentra detrás .

7. Un estilo más rústico de parrilla

Jardines de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Exposed Braai

The Braai Man

Este proyecto es recomendado para hogares que disponen de un gran espacio donde la construcción de este diseño no tenga problema alguno en la instalación de esta parrilla, que lleva techo de madera, siendo el elemento que da decoración.

8.Parrilla familiar

Los fines de semana son para reposar y disfrutar en familia, y que mejor que crear un espacio que permita hacer ambas cosas, una parrilla es el proyecto perfecto para ello.

9. Fresco diseño de parrilla

Este es un diseño moderno de parrilla que utiliza baldosas de cerámica en lugar de los típicos ladrillos dando modernidad y la elegancia al patio de casa.

10. Parrilla y horno de pizza

Salas/Recibidores de estilo  por La Fleche Design
La Fleche Design

Barbecue oven and fireplace

La Fleche Design

Un proyecto que constituye el espacio perfecto para disfrutar de preparar una rica carne asada en la parrilla o también puedes preparar una deliciosa pizza en el horno que se acomoda junto a la parrilla.

11. Ambiente para compartir

Balcones, porches y terrazas de estilo  por Marc Pérez Interiorismo
Marc Pérez Interiorismo

Zona Terraza Cubierta

Marc Pérez Interiorismo

Este diseño ubica al fondo la parrilla, siendo el lugar perfecto para preparar los alimentos, de esta manera se evitará ser interrumpidos por las actividades familiares, para ello también ayudará la amplia mesa donde pueden sentarse 12 personas.

12. Perfecto ambiente para disfrutar.

Un proyecto que exhibe toda su hermosura y elegancia que hace que el patio sea el lugar favorito para disfrutar del aire libre en casa, con una pérgola de techo alto construida de madera acompañada de lámparas que iluminan sigilosamente todo el espacio del patio, en el centro se ubica un pequeño comedor y al costado está la parrilla. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “14 fuentes modernas para el patio o la entrada de tu casa”

¿Qué te parecieron estos proyectos? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!