Casas de estilo  por HERNÁN MARTÍNEZ ARQUITECTOS

¡Construyeron una linda casa de campo sin gastar mucho!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si no tienes idea de como hacer tu casa de campo, aquí te damos los mejores consejos. Y lo mejor de todo es que utilizaremos los materiales más adecuados para una casa como esta, ladrillo y madera, fina para darle un buen acabado y tal como tu lo sueñas. 

Nuestros profesionales piensan en darte los mejores consejos, y este es uno de esos, NO TE LO PIERDAS, te gustará!

Construyamos muros

Es esencial que tu casa tenga un buen soporte, por eso es recomendable hacer muros gruesos y resistentes, que sean especialmente de ladrillos bien ubicados y con la cantidad de cemento que sea necesario. 

Aquí te dejamos ideas para tus paredes: “¿Pintar o revestir? Ideas de decoración para paredes”

¿Y la madera?

La madera es un material muy importante y en esta ocasión la utilizaremos como soporte, además de hacer el techo y algunas paredes o detalles. Hermosa casa de campo con ladrillo y madera te sorprenderá con lo que tiene para ti.

Bañemos la casa de cemento

Para fortalecer más la casa bañemos cada uno de los muros y paredes con cemento, esto ayudará mucho para que la casa tenga más resistencia y un mejor acabado.

Ahora el piso

Y bien, ahora empecemos a implementar el piso, y como es una casa de campo la madera por pedazos es el material más adecuado, además de que te brindara un ambiente abrigado.

Fachada terminada

Si hablamos de toda la construcción de la casa podemos decir que ya casi falta poco, aquí te mostramos la fachada lista, algunos muros, paredes, y pisos todo tal como tú lo quieras.

Techo listo

El techo que te mostramos ahora, está hecho de madera y totalmente terminado. Sin ningún error para evitar algún desastre más adelante. ¿Y a ti qué te parece? En una hermosa casa de campo con ladrillo y madera encontrarás diseños magníficos.

Ambientes listos

Casas de estilo  por HERNÁN MARTÍNEZ ARQUITECTOS
HERNÁN MARTÍNEZ ARQUITECTOS

Lámparas murales exclusivas

HERNÁN MARTÍNEZ ARQUITECTOS

Si querias ver como quedaba el interior te lo mostramos, unas paredes estables, puertas bien colocadas y elegantes, ambientes bien distribuidos y lo mejor es que se ha utilizado un color que le da vida, e la hace ver más iluminada.

Colores hermosos

Si pensabas que no íbamos hablar del color de las paredes de la casa, estás equivocado. Se escogió estos colores, porque la misma ocasión lo amerita, queremos un ambiente que nos haga sentir naturales, vivos y tranquilos. No olvides que puedes escoger el color o los colores que tú desees. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Cómo construir una terraza de madera paso a paso ¡Te mostramos cómo!”

Déjanos tus comentario u opinión si te gusto este ingeniosos artículo.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!