Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno por Concepto Taller de Arquitectura

15 Ideas hermosas para decorar tu recibidor

15 Ideas hermosas para decorar tu recibidor

Valeria Olave Vasquez Valeria Olave Vasquez
Valeria Olave Vasquez Valeria Olave Vasquez
Loading admin actions …

Es común escuchar el dicho: la primera impresión es lo que cuenta. Y el recibidor es la primera impresión de nuestro hogar que se llevan todos nuestros visitantes o invitados, por este motivo es muy importante que tu recibidor se encuentre muy bien decorado y que sea el reflejo de lo que verán en nuestro hogar. Para ayudarte con algunas ideas, nos encantaría mostrarte 15 ideas hermosas para decorar tu recibidor, todas increíbles propuestas de nuestros expertos decoradores de interiores. ¿Listo para verlas y tomar nota? ¡Empecemos!

1. Vista increíble y decoración sencilla y natural

Para este recibidor la idea era mantenerlo sencillo y hermoso ya que el atractivo principal es la increíble vista a toda la ciudad desde el piso 15. En el recibidor vemos una hermosa mesa de madera tallada, un florero de cristal, un par de marcos de fotos y dos espejos iguales en forma de pera. 

2. Macetas elevadas e iluminadas

En este moderno hogar nos reciben tres macetas elevadas y entre las cuales hay dicroicos que las realzan aún más durante la noche. 

3. Todo lo necesario para la comodidad de los invitados

Este recibidor es muy completo ya que tiene todo lo necesario para que nuestros invitados estén cómodos. Por ejemplo, si nos deben esperar ahí, tienen una banqueta confortable, si necesita guardar su paraguas o saco puede hacerlo en el clóset, y  de la misma manera si necesita dejar su bolso, cartera o zapatos. 

4. Con una banca cómoda

Si deseamos que nuestro recibidor sea netamente funcional y con estilo, podemos copiar este mismo ejemplo donde vemos una cómoda banca gris con dos cojines y sobre ésta una gran pintura abstracta y colorida. 

5. Delicada y colorida

Si quieres algo sencillo pero llamativo y sofisticado, te presentamos este pequeño recibidor decorado tan solo con una mesa central de vidrio y acero, y con un par de sillas tapizadas de color turquesa con patas de madera. La hermosa lámpara de esferas en caída no sólo decora la escalera que te lleva al segundo nivel, sino que también embellece el recibidor. 

6. Un recibimiento lleno de energía

¿No te gustaría entrar a tu hogar y recargarte de energía positiva? Bueno puedes hacerlo gracias a la decoración colores positivos como el naranja, amarillo o rojo. Tal como vemos en este recibidor realza el rojo de la lámpara, florero y cuadro, así como el hermoso amarillo de las flores. 

7. Cuando la naturaleza te recibe

No siempre es necesario colocar muebles o sillas en tu recibidor, sino que también lo puedes hacer con un hermoso sardinel central como el que vemos en esta increíble residencia, donde el verde resalta en medio de la decoración blanca. 

8. Toda una obra de arte

Este recibidor parece una obra de arte en todo el sentido de la palabra ya que desde el piso vemos un hermoso diseño de cerámicos azules contrastados con cerámicos beige. Una sencilla mesa y silla de madera dan pase a un cuadro abstracto de colores neutrales y a una lámpara dorada de estilo industrial. 

9. Una alfombra que da la bienvenida

Una forma divertida de recibir a tu visita es colocar una alfombra con temática o palabras de bienvenida. También puedes colocar macetas en el piso, sin restringir el libre tránsito. 

10. Un perchero con espejo y repisa

Si tu departamento es pequeño, esta es una excelente idea multifuncional para tu recibidor. Puedes colgar carteras, chalinas y hasta casacas, además puedes mirarte en el espejo y colocar objetos en la parte alta. 

11. Con encanto rural

Este hermoso recibidor de estilo rural incorpora muebles de madera pintados de color blanco, como decoración vemos una gran maceta con plantas y un pequeño tarro como macetero para las aromáticas flores de lavanda. Pero no podemos dejar de mencionar lo hermosos cerámicos con diseño del piso y la buena iluminación natural. 

12. Con estilo colonial y piezas únicas

Este recibidor es muy original ya que, si bien tiene encanto colonial en su mesa de madera y detalles decorativos, también se encuentra decorado con accesorios únicos y novedosos. Varios de estos accesorios son naturales como la caja de frutas, las flores y el imponente arbusto. 

13. Muchas fotos y un gran espejo

En este recibidor de color blanco, vemos que hay muchas piezas que te dejarán sumergido en fotos, historias, personajes y hasta viendo tu mismo rostro en el gran espejo decorado con un florero. 

14. Estilo ecléctico ¡asombroso!

Este recibidor es bastante divertido y armonioso, combina una suave paleta de colores marrones, beige y cromados, así como distintas figuras geométricas dependiendo si se trata de la pared o piso. 

15. Sofisticada y moderna

Este recibidor se ve muy sofisticado gracias a su decoración que incorpora la madera en el piso y el color blanco en las paredes, marcos, muebles y una increíble lámpara dorada. 

Ahora te invitamos a leer este fabuloso artículo: 25 ideas de escaleras ¡para casas sin igual!

¿Cuál de estas 15 ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!