Cocinas de estilo  por ANNA MAYA & ANDERSON SCHUSSLER

8 ideas ¡prácticas y originales para tu cocina!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es un ambiente donde la familia comparte momentos todos los días, convirtiéndose en el verdadero corazón de una casa. Para lograr una cocina funcional que se adapte al estilo de vida familiar, debemos tener en cuenta que lo mejor será realizar un diseño hecho a medida. Una cocina bien diseñada busca la armonía y el balance entre la funcionalidad y la estética.

La ambientación de un espacio tan importante dentro del hogar, necesita grandes dosis de creatividad. Actualmente las tendencias decorativas nos dan libertad de elección de estilos y en este magazine queremos ayudarte con ideas prácticas mostrándote 8 proyectos de cocinas que destacan por su originalidad. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1. Estilo industrial

Si quieres incorporar el estilo industrial a tu cocina, puedes hacerlo con una sencilla repisa realizada con ángulos de fierro negro y tablones de madera. En este proyecto de cocina es perfecta para acompañar una pequeña barra en granito negro.

2. Mosaicos

Las baldosas hidráulicas con diseños de mosaicos son tendencia. Crea un detalle original como el de esta cocina, donde se diseñó un elemento lineal en pared y techo que se resalta mediante la retroiluminación.

3. Muebles curvos

Los muebles pintados en poliuretano llaman la atención por su brillo. Con formas curvas serán un detalle innovador, así lo demuestra esta cocina de estilo contemporáneo.

4. Muebles con espejo

Ya sea para una cocina abierta como en este proyecto o un ambiente independiente, colocar espejos en las puertas de los reposteros será un detalle sofisticado e innovador que además ayuda a percibir el espacio más grande.

5. Comedor barra

Una forma práctica de poder tener un comedor de diario cuando no se cuenta con espacio es colocar un tablero contra la pared. En esta cocina, se revistió el frente de la barra con espejos lo que ayuda a que no se sienta encajonada.

6. Muebles recuperados

Los muebles recuperados o vintage le darán un detalle cálido a tu cocina, como esta barra pintada con la técnica wash en dos colores que hacen contraste.

7. Pintura pizarra

Cocinas de estilo  por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Cucina all'americana

Facile Ristrutturare

Si quieres crear un rincón creativo, la pintura pizarra será de ayuda para una superficie que puedas transformar cada cierto tiempo con frases motivadoras, la lista de compras o los menús de la semana.

8. Tableros de cuarzo

El cuarzo es un material que brinda una superficie continua para los tableros de cocina, además de un brillo único y la posibilidad de elegir colores sólidos y vibrantes como el rojo. Que sumado a los mosaicos dan como resultado una cocina motivadora que desborda energía. Estas 8 cocinas son diferentes en sus propuestas de diseño pero tienen en común el encanto de sus originales detalles. ¡Encuentra tu cocina ideal!

Para más inspiración conoce 9 cocinas encantadoras ¡diseñadas en estilo vintage!

¿Cuál de los diseños de cocinas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!