Casas de estilo  por tresarquitectos

6 Hermosas casas prefabricadas ¿Dónde quieres instalar la tuya?

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son una solución de construcción mucho más económica, ecológica y rápida, versus el concreto. Los expertos arquitectos pueden construir casas de uno o dos pisos con excelentes resultados duraderos y económicos. Para elegir el tipo de madera en estos casos, se debe tener en cuenta el diseño, los objetivos que va a cumplir la casa o modulo, teniendo disponibles las siguientes variedades de madera: capirona, cachimbo, tornillo, caobilla, bolaina y cumala. Cada una de estas maderas es muy utilizada para casas prefabricadas gracias a su resistencia y flexibilidad pero también existen otros materiales como el metal y drywall con este mismo fin. Pero mejor vayamos a ver estas 6 hermosas ideas de casas prefabricadas en madera para que te animes a comprar la tuya. 

Con techo a dos aguas, tradicional y hermosa

 de estilo  por Marlegno

La verdad es que esta hermosa casa de un solo nivel no parece prefabricada, sino de concreto ¿cierto? Tiene un techo a dos aguas con hermosas vigas de madera en color natural, al lado derecho del ingreso principal vemos la cochera, y doblando al otro lado vemos una mampara que conecta el interior con el hermoso jardín de la terraza. Sin lugar a dudas una casita prefabricada con estilo tradicional y maravillosa. 

Sobria, moderna y elegante

Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

Esta casa prefabricada tiene un diseño muy moderno y está hecha completamente de metal con ventanas de vidrio. El color negro del metal le da mucha sobriedad y elegancia a esta casa, y las ventanas permiten el ingreso de mucha iluminación al interior. Por si fuera poco, puedes notar que tu casa prefabricada puede ubicarse en cualquier lugar, todo dependerá que la empresa encargada pueda trasladarla a tu terreno y ésta cumpla con los estándares de seguridad de la localidad, el entorno, clima y servicios.

Minimalista y original

Casas prefabricadas de estilo  por MoDULoW

Esta casa de diseño minimalista y original tiene en total 30 m2 y está hecha con una estructura metálica de acero reciclado que aporta rigidez, y permite que sólo sean necesarios 4 apoyos sobre el terreno. Lo mejor de todo es que el revestimiento de acero tiene un alto grado de aislamiento térmico, tanto para el frío como para el calor. Finalmente, su interior está perfectamente distribuido, casi sin divisiones, para dar una sensación de más amplitud.

Elevada y con terraza

Casas de estilo  por tresarquitectos
tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67

tresarquitectos

Esta hermosa casita de una sola planta se encuentra elevada sobre un terreno campestre de manera muy rígida y sólida. Por uno de los lados tiene una amplia terraza elevada que conecta con el área social del interior gracias a las mamparas de vidrio, y además puedes apreciar la hermosa vista natural que roda la casa

Colorida e iluminada

Esta casa prefabricada, tipo módulo, es elaborada por piezas en un taller y luego montadas en la ubicación final. Se encuentra hecha de madera de distintas tonalidades tierra para darle una sensación de mucha calidez gracias al material y los colores pero sin dejar de ser sencilla. Finalmente, debemos destacar la hermosa terraza lateral y el ingreso principal con dos peldaños y espacio suficiente para agregar una cómoda silla para ver la naturaleza desde otro ángulo. 

De dos pisos y colores

 de estilo  por puschmann architektur
puschmann architektur

Straßenfront Nordseite

puschmann architektur

De todas las opciones presentadas esta es la única de dos pisos, además de combinar el color blanco con el marrón. Seguro que si no te comentábamos que se trata de una casa prefabricada, pensabas que era de concreto ¿verdad? precisamente esa es la idea en muchas casas que se desea que se vean tradicionales o convencionales. 

A continuación te invitamos a leer el siguiente artículo: 10 ideas creativas y económicas ¡para renovar tu terraza jardín!

¿Cuál de estas 6 ideas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!