Casas de estilo moderno por homify

Una casa de campo lista para mudarse

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si quieres un espacio donde relajarte pero que al mismo tiempo ofrezca opciones de entretenimiento, habitaciones amplias con grandes armarios y un diseño interior moderno y acogedor, esta vivienda es para ti. Una casa de campo cómoda y sencilla ideal para descansar. A continuación, ¡la conocemos!.

En el exterior

La fachada de esta casa, de estilo rural, reúne todos los ingredientes para que el exterior de la vivienda destaque y atraiga la atención de quienes pasen por delante de ella: contraste entre texturas, tonalidades neutras que le dan un aspecto moderno, un amplio espacio para colocar objetos como macetas o una impresionante puerta de madera maciza. 

Garaje súper amplio

Junto a la puerta de entrada se encuentra el garaje de la vivienda, un espacio con capacidad para varios vehículos donde incluso se podrán almacenar aquellas cosas a las que no se le dan mucho uso. 

Recomendado: Cómo construir una casa de bajo costo en 10 pasos sencillos

En la parte trasera…

En la parte trasera, los arquitectos, diseñaron un porche donde colocar algunos muebles, como un comedor al aire libre o algunos muebles de mimbre donde poder tomar un café a un refresco mientras leemos un libro o una revista. Además, gracias a la sombra que proporciona, mantendrá el interior más fresco durante los días más calurosos. La zona del césped es también un lugar perfecto para descansar o socializar. ¿Cómo crees que quedaría aquí una piscina?

Luminoso y amplio

Estamos fascinados por el diseño de esta espaciosa planta abierta que une dos habitaciones contiguas  y separadas al mismo tiempo por una biblioteca. Además, las amplias ventanas permiten también poder disfrutar de las hermosas vistas al paraje natural que rodea la vivienda.

Moderno y en colores neutros

El baño es un espacio moderno y que invita a la relajación. Los colores neutros empleados en él, hacen que parezca más espacioso, por no hablar de la sensación de limpieza y serenidad que producen en nosotros. Una de las paredes se ha cubierto con azulejos azules, para darle un poco de color al baño y que no parezca tan serio. 

¿Te gustó esta casa de campo? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!