Una casa de campo lista para mudarse

Antonia T Antonia T
homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Piedra
Loading admin actions …

Si quieres un espacio donde relajarte pero que al mismo tiempo ofrezca opciones de entretenimiento, habitaciones amplias con grandes armarios y un diseño interior moderno y acogedor, esta vivienda es para ti. Una casa de campo cómoda y sencilla ideal para descansar. A continuación, ¡la conocemos!.

En el exterior

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Piedra

La fachada de esta casa, de estilo rural, reúne todos los ingredientes para que el exterior de la vivienda destaque y atraiga la atención de quienes pasen por delante de ella: contraste entre texturas, tonalidades neutras que le dan un aspecto moderno, un amplio espacio para colocar objetos como macetas o una impresionante puerta de madera maciza. 

Garaje súper amplio

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Piedra

Junto a la puerta de entrada se encuentra el garaje de la vivienda, un espacio con capacidad para varios vehículos donde incluso se podrán almacenar aquellas cosas a las que no se le dan mucho uso. 

Recomendado: Cómo construir una casa de bajo costo en 10 pasos sencillos

En la parte trasera…

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Piedra

En la parte trasera, los arquitectos, diseñaron un porche donde colocar algunos muebles, como un comedor al aire libre o algunos muebles de mimbre donde poder tomar un café a un refresco mientras leemos un libro o una revista. Además, gracias a la sombra que proporciona, mantendrá el interior más fresco durante los días más calurosos. La zona del césped es también un lugar perfecto para descansar o socializar. ¿Cómo crees que quedaría aquí una piscina?

Luminoso y amplio

homify Oficinas Tablero DM

Estamos fascinados por el diseño de esta espaciosa planta abierta que une dos habitaciones contiguas  y separadas al mismo tiempo por una biblioteca. Además, las amplias ventanas permiten también poder disfrutar de las hermosas vistas al paraje natural que rodea la vivienda.

Moderno y en colores neutros

homify Baños modernos Cerámico

El baño es un espacio moderno y que invita a la relajación. Los colores neutros empleados en él, hacen que parezca más espacioso, por no hablar de la sensación de limpieza y serenidad que producen en nosotros. Una de las paredes se ha cubierto con azulejos azules, para darle un poco de color al baño y que no parezca tan serio. 

¿Te gustó esta casa de campo? ¡Deja tu comentario! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista