Casas de estilo moderno por Taguá Arquitetura+Design

Una casa maravillosa ¡Para mudarse hoy mismo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

De diseño moderno, esta casa de dos plantas, llama la atención por su volumen. Proyecto de los arquitectos del estudio Taguá, esta vivienda es súper cómoda y amplia. Cerrada en la planta alta y con aberturas muy amplias es una muestra de funcionalidad y diseño contemporáneo. ¡Comenzamos! 

Fachada moderna

La fachada moderna de esta casa impresiona por su frente compuesto por detalles en madera y celosías. Las líneas rectas son protagonistas. De geometría sobria, esta vivienda se desarrolla en dos plantas.

Celosías y madera

La madera forma parte de la fachada. Las celosías en color negro se ven en ambas plantas de la casa. Añaden un diseño original, muy práctico e íntimo.

Interior luminoso

El interior es luminoso y amplio. Las múltiples aberturas aseguran entradas de luz natural. Los acabados en tonos claros, en pisos y paredes, refuerzan esa idea. El resultado son estancias modernas con gran calidad espacial.

Detalles naturales

Los detalles naturales forman parte del diseño. Este muro verde es un ejemplo que añade mucho estilo y color. ¿Qué te parece? 

Líneas rectas

Las líneas rectas embellecen la fachada y la estructura de la casa. La geometría pura se adueña del exterior e interior. Columnas, volumenes y volados son protagonistas.

Espacios integrados

Los espacios integrados mejoran la calidad de las estancias y las vistas. No hay divisiones. Todas las áreas se conectan. Comedor, living, escritorio se integran unos a otros.

La cocina es de diseño americano, los detalles en madera  combinan con la magia del acero. Un ejemplo es la escalera que conecta con la planta alta.

Decoración contemporánea

Finalmente la decoración es sencilla y contemporánea. Las piezas de mobiliario abundan. Los tonos claros visten sillones y sillas, salvo las piezas de color rojo furioso que se ven en la zona del escritorio. 

Sigue viendo más casas fabulosas en este post:

-Una casa hermosa y funcional por donde la mires

¿Te gustó esta casa moderna? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!