Salas / recibidores de estilo  por Joana França

Divide tus espacios pequeños con estas 12 ideas geniales

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si buscas ideas para dividir espacios, en este libro reunimos 12 propuestas geniales que renuevan tus estancias y las hacen mucho más prácticas. 12 diseños para separar habitaciones, por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros te inspirarán a aplicarlos en tu casa. ¡Vamos a conocerlos!

1. Con mucho color

Un par de elementos con un color intrépido puede ser una manera fácil y fantástica de dividir el espacio. Esta pared / plano / biombo está hecha de un plástico especial, ya que no debe parecerse a otro muro interior de la casa. Si ese fuera el caso, entonces la vivienda se divide en pasillos estrechos.

2. Madera: indispensable

La madera es un material versátil, que también se puede utilizar para separar dos espacios. El panel de maderaaquí utiliza un patrón de tejido que crea una superficie rítmica para separar esta casa en diferentes partes. Aquí también el plano de madera se coloca en la entrada, creando una anticipación para conocer el resto del hogar.

3. Con un diseño dinámico

Aquí te mostramos otro patrón rítmico, pero con formas geométricas. La entrada está confinada dentro del plano geométrico y un espejo se utiliza para reflejar el fondo y duplicar las líneas que crean un efecto multiplicador.

4. Formas orgánicas

La forma orgánica de la textura tridimensional, que se encuentra sobre relieve en esta separación, crea un atractivo visual único.  Este muro forrado con este acabado, sirve para separar lo que posiblemente puede ser un baño del otro lado del muro.

5. Con múltiples funciones

Mediante la creación de un eje en torno al cual se distribuye el hogar, se puede lograr una separación clara de que también se ve hermosa. El panel de pared central, es colocado tácticamente para dividir la sala y la escalera que va detrás de él creando una hermosa atracción visual.

6. Mix de superficies

Salas / recibidores de estilo  por Estúdio DG Arquitetura
Estúdio DG Arquitetura

​Sala de Estar/Jantar

Estúdio DG Arquitetura

Esta impresionante habitación es un resultado de mezclar y emparejar paneles y superficies. El panel con listones de madera, oculta la escalera desde el resto de la habitación. El plano con los bloques circulares separa la habitación con estilo. La pared con textura 3D y los muebles complementan la belleza de esta habitación.

7. Para dividir y decorar

Salas / recibidores de estilo  por Design Arc Interiors
Design Arc Interiors

Living Room Interior Apartment Bangalore

Design Arc Interiors

Un diseño sencillo puede resultar muy elegante, complementando al resto de las habitaciones que define y separa. Este biombo se vuelve parte integral de la decoración del comedor y un elemento para albergar algunos detalles decorativos en este espacio.

8. Simple y práctico

Un simple marco de madera con un espejo puede resultar en algo sorprendentemente cautivador, sabiéndolo aplicar de manera correcta, como nos muestra esta imagen que divide dos habitaciones de una manera sencilla.

9. Elementos verticales

Elementos verticales que van de piso a techo a base de madera, fungen como una hermosa manera de dividir los espacios, separando la sala de estar del comedor y la escalera. Hasta el mismo mueble de la sala hace esta función, acentuando la división entre las dos áreas.

10. Con una nota natural

Comedores de estilo  por Sgabello Interiores
Sgabello Interiores

Sala de Jantar

Sgabello Interiores

Aquí vemos la utilización de una separación a base de madera, la cual puede tener un toque verde, con la integración de plantas para interiores que sin duda le brindan mucha más vida al ambiente dentro del hogar. Esta es una manera muy sencilla y bonita de separar ambientes.

11. Como una obra de arte

El redondeo de las esquinas de esta singular separación entre espacios a media altura, la convierte más en una escultura de arte moderno, pero que de igual forma sirve para distinguir un ambiente de otro, siendo a su vez un punto focal dentro del diseño.

12. ¡Súper original!

Hogar de estilo  por Kißkalt Designs

Nos despedimos con esta idea a base de cilindros, que alojan libros y otros elementos decorativos dentro de esta estructura, separando la sala del resto de la casa, pero más que nada definiendo y delimitando el espacio que ocupa. Un solución original y muy agradable.

Sigue viendo más ideas para tu hogar en este post:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Te gustaron estás divisiones para espacios? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!