Salas / recibidores de estilo  por Casa 27 Arquitetura e Interiores

5 salas espectaculares llenas ideas para copiar

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

 La sala es un espacio muy importante. Tiene que ser un espacio acogedor, organizado y con mucho estilo. Un mueble por aquí, una cortina por allá, esos detalles impregnan de personalidad el ambiente y marcan la pauta. De eso se trata este libro de ideas, de aprender a elegir cada uno de ellos a través de ejemplos que simplemente querrás copiar ¡toma nota!

1. Color y diversión

En este proyecto, los diseñadores, combinan colores pasteles y alegres. ¿El resultado? una estancia dinámica, divertida y juvenil. Esta sala sería la sala ideal de una pareja joven o una familia pequeñita. Separar los espacios con cortinas no solo te permite ahorrar dinero sino manejar a tu antojo la entrada de luz natural ¿y te das cuenta como unar de almohadones hace la diferencia en un mueble aburrido? ¡tal cual!

2. Un mueble para guardar de todo

La funcionalidad es la reina de la modernidad. Este mueble se lleva las miradas de todos no solo por su diseño alargado, escalonado y actual, ni por su color combinable con todo sino porque tiene compartimientos en los que puedes poner adornos, libros, ceniceros, velitas… en fin, que puedes aprovechar.

3. Detalles que hacen la diferencia

En este espacio se reúne la modernidad de los artefactos con la calidez de lo simple y atemporal. El diseño de las mesas le ponen el sello de originalidad. ¡Listo! Esta es una sala con detalles únicos y bien logrados.

4. Encanto rústico

El estilo campestre no solo se usa en el campo. Prueba de ello es esta foto. Una sala de este estilo principalmente tiene que tener mucha luz natural para poder jugar con colores ocres y oscuros de la madera y el ladrillo. El estilo de los muebles y su posición no en L sino en paralelo, como invitando a una cálida conversación, solo denota la simpatía de quienes allí habitan. 

5. Con notas naturales

Salas / recibidores de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Grande o pequeña pero vistosa, una planta no puede faltar. La naturaleza nos ha dado sus recursos para que los aprovechemos, así que no los dejes solo para el jardín, inclúyelos también en tu sala y disfruta la convivencia y el acople de la variedad de detalles.

Sigue viendo más ideas para tu hogar:

-9 tips para tener una sala ultramoderna

¿Te gustaron estas salas? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!