Cocinas de estilo  por Eightytwo Pte Ltd

10 repisas encantadoras ¡perfectas para tu cocina!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, donde pasamos mucho tiempo no sólo cocinando dos o tres veces al día, si no también compartiendo en familia. La cocina ideal debe ser un espacio cómodo y agradable, que nos invite a estar en ella. 

El diseño y decoración de cocinas actual tiene entre sus tendencias más fuertes a los estilos vintage e industrial, de los cuáles tomamos la idea de utilizar repisas en vez de muebles altos con puertas. Esta solución es encantadora porque le da una atmósfera diferente a la cocina y permite exhibir los utensilios y menaje como si de objetos decorativos se tratasen. En este magazine te mostraremos 10 cocinas donde se han utilizado repisas para propuestas llenas de encanto. ¡No te las pierdas!

1. Baldosas hidráulicas

Las baldosas hidráulicas aportan su diseño clásico y atemporal a las repisas de madera colocadas con ángulos de fierro. Una solución sencilla que se resalta mediante la retroiluminación.

2. Acero inoxidable

Un rincón de la cocina para el café, donde se han colocado repisas de acero inoxidable que contrastan con el vibrante color amarillo de la pared. Una hermosa colección de tazas y teteras crea un rincón muy especial.

3. Cocina abierta

En una cocina abierta e integrada a la sala comedor, las repisas pueden servir para crear ambientación mediante la exhibición de objetos decorativos que sean el acento de color y diseño.

4. Madera maciza

En esta cocina en L la paleta de colores grises se contrasta con las repisas con piezas de madera maciza, que aportan calidez a la propuesta de cocina que privilegia las vistas.

5. Suspendida del techo

Una opción diferente que funciona perfecto sobre una isla en la cocina, es colocar una repisa suspendida del techo. En este proyecto se realizó en fierro de color negro, dándole jerarquía sobre el resto del mobiliario.

6. Sencillez vintage

Una cocina encantadora con aires vintage. El mobiliario bajo tiene puertas en color azul y la pared está revestida con cerámicos tipo metro. Las repisas son de madera y en ella se ha colocado el menaje.

7. Mueble auxiliar

Colocar repisas en la cocina es perfecto para crear un rincón más decorativo y romper la monotonía de los reposteros altos con puertas cerradas. Coloca tus mejores piezas en ellas.

8. Iluminación LED

Una iluminación lineal con tiras flexibles LED debajo de las repisas permite convertir a los tableros en superficies de trabajo con una luz uniforme, como en esta cocina con repisas que hacen juego con el tablero de madera.

9. Contraste de texturas

Las repisas marcan un contraste en esta cocina, con su color oscuro similar al granito del tablero colocadas sobre un revestimiento de madera más clara en una propuesta sobria y actual.

10. Blanco sobre blanco

Cocinas de estilo  por Mauricio Arruda Design
Mauricio Arruda Design

ANTONIO CARLOS RESIDENCE

Mauricio Arruda Design

Esta cocina tiene todo su equipamiento empotrado en una isla y sobre la pared de fondo se han colocado sencillas repisas en color blanco a juego con la pared. El acento de color lo dan los propios objetos colocados en las repisas. En estas 10 cocinas utilizar repisas ha sido una solución creativa que les da todo su carácter, son espacios llenos de encanto con atmósferas acogedoras que las convierten ¡en el corazón del hogar!

Para más inspiración conoce estas 9 cocinas encantadoras ¡diseñadas en estilo vintage!

¿Te gustaría colocar repisas en tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!