Terrazas de estilo  por Specht Architects

5 patios que tuvieron transformaciones asombrosas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las terraza, los balcones, jardines y hasta los patios merecen tener el protagonismo ya que son espacios que utilizaremos para la recreación o pasar momentos al aire libre, por ello tienen que ser ambientes que cumplan con las necesidades de toda la familia así como también que tenga las comodidades.

No debemos olvidar que para lograr todo esto el aspecto es importante por ello tenemos que tener el cuidado adecuado con estos ambiente. 

Nuestros profesionales te mostraran en esta oportunidad la reforma de algunos patios que no se han encontrado en buen estado.

1. Antes: Un espacio descuidado pero con potencial

Muchas veces nosotros mismos queremos hacer la decoración de nuestros espacios y es una gran idea pero antes debemos de tomar muchas consideraciones para no caer en una decoración aburrida y terminemos descuidando como esta terraza que estamos viendo. 

Aquí te dejamos las cosas que NO debes hacer en casa: “Detalles que hacen que tu casa se vea mal”

1.1. Después: Totalmente de madera blanca

Un lugar con un aspecto totalmente diferente, donde el material principal es la madera y pintado de color blanco, las paredes, piso y hasta la mesa son de este material, todo a juego hasta la piscina se mejoró.

2. Antes: Descuidado y viejo

 de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Una casa a la cual no se ha dado el cuidado ni el mantenimiento adecuado pero que cuenta con mucho potencial, en el espacio hasta tiene hermosas vistas.

2.1 Después: totalmente irreconocible

Terrazas de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

No parece ser el mismo lugar, se ha convertido en una casa moderna e increíble , aun siendo pequeña logra destacar junto al gran patio donde se ha colocado un piso de madera dejando pequeñas áreas verdes, no debemos olvidar mencionar el hermoso lago que se puede observar desde el patio.

3.Antes: Una casa antigua

Una casa de estilo tradicional que está buscando modernizar pero sin dejar atras su esencia.

3.1. Después: Un gran cambio manteniendo la esencia

Se convirtió en un lugar diferente pero guardo las tradiciones así como algunos elementos como la piedra en los lados laterales en el muro, además la enorme pérgola de madera que le da un aspecto diferente.

4. Antes: En mal estado y abandonado

 de estilo  por Hannah Collins Garden Design
Hannah Collins Garden Design

Contemporary Courtyard – Salford

Hannah Collins Garden Design

Un lugar donde habrá mucho trabajo que hacer ya que se tendrá que cambiar todo por el hecho de que es un lugar muy descuidado y abandonado donde se ha acumulado cosas en mal estado y hasta basura.

4.1. Después: Sencillo y espacioso

 de estilo  por Hannah Collins Garden Design
Hannah Collins Garden Design

Contemporary Courtyard – Salford

Hannah Collins Garden Design

Un aspecto muy sencillo pero a la vez hermoso, irreconocible a la imagen anterior, donde se podrá disfrutar de momentos al aire libre con toda la familia ya que tiene suficiente espacio para todos.

5. Antes: Muy común y sin detalles

 de estilo  por Alejandra Zavala P.
Alejandra Zavala P.

Terraza Antes de Remodelar

Alejandra Zavala P.

Una terraza que está en buen estado pero la decoración es muy común y no hace sobresalir este espacio además de que no cuenta con detalles que alegren y le den vida.

5.1 Después: un lugar mágico

Un lugar totalmente sofisticado gracias a los colores neutrales que se han utilizado además se percibe más luz, incluso hay detalles a juego que por sí solos resaltan como la lámpara y el sillón para descansar. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “8 consejos para construir una piscina en el patio”

¿Qué te pareció este artículo?, coméntanos qué transformación te gusto más.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!