Comedores de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto

Una transformación genial de una casa vieja a una totalmente moderna

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy hemos preparado un libro de ideas súper genial, en el cual podrás ser testigo de la transformación formidable que sufrió una antigua casa italiana. Este es un proyecto que afecto tanto el exterior como el interior, dando como resultado un hogar completamente irreconocible. Acompáñanos y se testigo del grandioso trabajo que realizaron los profesionales a cargo de este proyecto, estamos seguros que también te quedarás sin palabras.

La antigua entrada

Esta es la imagen de la entrada antes de la intervención, en ella podemos notar un intento de jardín, con pequeñas plantas y uno que otro macetero, el piso esta totalmente desgastado y ni que decir de las paredes del hogar.

Totalmente irreconocible

La imagen actual sin duda es totalmente diferente a lo apreciado en la imagen anterior. Ahora si se puede apreciar un jardín muy bien delimitado, con un verde césped y hermosas plantas, además también cuenta con un sendero hecho con lajas de piedra y a lo lejos podemos apreciar algunos detalles con madera.

Espacio al aire libre

Y como lo mencionamos anteriormente, acá se aprecia aquellos detalles con madera que recubren pequeños espacios de la pared, dotando así a este ambiente de una calidad hogareña única, pero sin lugar a duda lo más impresionante es la decoración lograda, un bello ambiente integrado con un estilo moderno sorprendente, un espacio cómodo para relajarse y disfrutar de una buena charla o en su defecto tener un bello almuerzo bajo el cielo.

Un ambiente descuidado

Andando por la casa encontramos un pequeño espacio en desuso, totalmente abandonado y dejado a su suerte, en él se puede ver e daño que ya ha hecho la humedad en las paredes y el piso.

Un cambio radical

Casas de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Corte: zona lettura antistante la camera da letto padronale

Ignazio Buscio Architetto

Pero ahora lo que antes era un espacio feo y de mal gusto se transformó en un espacio cálido, cómodo y fresco, donde la madera es el principal protagonista, este material recubre tanto el piso como la pared, llenando de belleza todo el espacio, además cuenta con un mobiliario bastante moderno. Las paredes fueron restauradas y además fue recubierta con una buena capa de pintura, una reforma genial que pudo rescatar un espacio en deterioro.

Hermosa cocina funcional

Ya en el interior de la casa encontramos este pequeño ambiente, muy acogedora y con una perfecta distribución de los mobiliarios. Esta es una típica cocina en L, hermosa, cálida y funcional. La iluminación es perfecta y la combinación, tanto de colores como materiales, es simplemente sensacional.

Espacios integrados

Dentro de la casa también encontramos esta perfecta decoración, la cual aprovecha una ambiente tan amplio para integrar dos espacios del hogar, la sala y el comedor, pero eso sí, manteniendo claramente límites entre ambas decoraciones, logrando una convivencia perfecta entre ambos ambientes. Es un espacio lleno de modernidad y buen gusto, decorada primordialmente con color blanco y otros colores contrastantes.

Una bella habitación

Yendo a los espacios más privados llegamos a esta genial habitación, donde la lámpara que decora el techo es el centro de atención, llenando de vida un espacio que tiene como colores decorativos el negro y el gris. Un ambiente bastante cómodo para un buen descanso.

Pequeño y moderno baño

Y finalmente encontramos el baño, pequeño, en forma triangular pero muy hermosa, con acabados en gresite y piso de madera, con accesorios notoriamente suspendidos, lo cual da una visión mucho más moderna y hermosa.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 8 hermosas barras para repotenciar tu cocina

¿Qué ambiente te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!