Cocinas de estilo moderno por TRESD ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS

10 muebles a medida que deberías incorporar en tu decoración

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La decoración de un hogar es una tarea complicada, lo sabemos, mucho más por aquellos pequeños o amplios espacios en donde ningún mueble prefabricado encaja o se ve bien, sin lugar a duda estos son los puntos que se vuelven un dolor de cabeza para cualquiera. 

Pues bien, para ello existen los muebles a medida, aquellos diseño que encajan perfectamente en un espacio determinado, y es que solo hace falta contactar a un buen profesional para llevar a cabo una réplica de aquel mueble que nos gustó pero lastimosamente no cubre el espacio deseado. 

Es por ello que hoy en este libro de ideas les traemos 10 muebles a medida, diseños hermosos que estamos seguros más de uno querrá tener en su hogar, acompáñanos a revisar uno estos diseños y escoge cual quieres que sea el siguiente mobiliario que destaque en tu hogar.

1. Un hermoso mueble divisorio

Este mueble es perfecto si lo que buscas es aprovechar un amplio pasillo para dividirlo en dos espacios. Es un mueble de madera de doble cara por lo que siempre podrás apreciarlo como un elemento decorativo por ambos lados, su calidad es impresionante y el color de la madera es incomparable. Un mueble hermoso que no puedes dudar en integrar a tu próxima decoración.

2. Buen mueble de estudio

Dormitorios de estilo  por SINC

Y si en tu cuarto de estudio cuentas con una pared amplia y no sabes con que rellenarlo, pues acá et tramos la mejor solución. Un amplio mueble de madera con perfectos espacios incorporados, donde tenemos un escritorio amplio y vistoso, con diversos cajones y estantes donde guardar documentos y libros. Y como toque final no podemos olvidar mencionar que el mobiliario está pintado en un juego muy hermoso entre color blanco y verde limón.

3. Perfecto mueble modular para la cocina

Cocinas de estilo moderno por FEDGO

Si está cerca tu próxima remodelación de cocina no lo pienses más e integra este mueble en tu ambiente, es un mueble que ocupara muy bien el espacio a su disposición, logrando así una cocina cómoda y muy funcional. Este mobiliario cuenta con una forma en L perfecta, lo cual permite que aproveche mejor las esquinas de cualquier cocina, además tiene diversos espacios de almacenamiento, tanto en la parte baja como alta. Y ni qué decir del hermoso material en el que está elaborado.

4. Un mueble para la TV

Deja atrás los muebles prefabricados que ocupan mucho o poco espacio y dale espacio para un hermoso mueble prefabricado, el mismo sacará el máximo provecho a tu ambiente  y hará que este luzca genial. Muestra de ello es este mueble para televisor, nótese como se distribuye perfectamente en toda la pared, acoplándose a las esquinas y fusionándose armoniosamente a la estructura del hogar.

5. Pequeña alacena

Y si sientes que te falta espacio en tu cocina porque no adicionar una pequeña alacena hecha de madera en una pequeña esquina de tu ambiente. Y es que la ventaja de un mueble prefabricado siempre será que puede aprovechar la estructura de la casa para que de ella nazca su forma, de este modo no se sentirá como un mueble intruso, si no que más bien estará siempre en armonía.

6. Closet industrial a la vista

Closets de estilo moderno por Espacio al Cuadrado
Espacio al Cuadrado

Vestier / Closet

Espacio al Cuadrado

Y que mejor mobiliario que el que tenemos a la vista en estos momentos, un closet con estilo industrial que fusiona muy bien el metal con la madera para lograr un diseño único y hermoso, cubriendo así la parte seleccionada de la pared, ni más ni menos.

7. Juego de muebles

Salas de entretenimiento de estilo moderno por homify

Un hermoso juego de muebles para decorar todo el espacio donde va insertado el televisor, hacer a medida cada pieza es como armar un rompecabezas, pero el resultado sin lugar a duda es sensacional, con todo encajado a la perfección.

8. Un mueble con láminas metálicas

Este mueble hecho a medida también puede servir para dividir espacios, lo genial de este en particular es la ligereza de su estructura, la cual ayuda a no saturar tu visión, haciendo que te puedas sentir a gusto con un mueble así en medio de todo un ambiente.

9. Mueble para el comedor

Y si no sabes cómo rellenar el espacio de tu comedor pues acá te traemos una muy buena alternativa, un mueble hecho a medida que ocupa muy bien las dimensiones de aquella pared sin vida, volviéndola así un espacio perfecto donde guardar bebidas, vinos, adornos y demás accesorios que pueden hacer que tu espacio resalte.

10. Para darle vida a tu cuarto

Porque limitarse solo a tener una pared con losetas o una buena capa de pintura, porque no usar ese espacio de forma más creativa. Pues bien, todo ello se rompe con este genial mobiliario que les mostramos en la imagen, un mobiliario que reviste casi por completo una pared pero que a la vez entrega al propietario una repisa donde colocar algunos objetos, simplemente genial.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Un departamento lleno de comodidades al que querrás mudarte

¿Y tú ya estas listo para mandar a hacer tus muebles a medida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!