Jardines zen de estilo  por Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Los 12 mejores lugares para guardar el dinero en casa

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre es bueno tener ahorros, y no es que hablemos de los ahorros que pones en una cuenta bancaria, no, estamos hablando de aquellos ahorros que suelen sacarnos de problemas, aquellos ahorros que están a la mano para aliviarnos la vida, aquellos ahorros que se juntan de centavo en centavo o de billete en billete bajo el colchón o en algún frasco dentro de la casa.

Estos ahorros son muy personales y no podemos dejar que nadie se dé cuenta de que lo tenemos, aun así nunca falta un familiar que por azares del destino siempre termine encontrándolos y posteriormente gastándolos, no con malicia de por medio ni mucho menos, pero con dinero en mano quien se puede contener. 

Por eso hoy en Homify nos salimos del mundo de las decoraciones para hacer llegar a ustedes un genial libro de ideas, uno donde vas a poder descubrir cual serían los 12 mejores lugares para esconder tus ahorros sin correr el riesgo de que caigan en las manos equivocadas, acompáñanos y diviértete en este recorrido.

1. Quien la encontraría en la heladera

Aunque parezca una idea muy loca es una de las mejores que podrás encontrar, ya que quien en su sano juicio buscaría dinero dentro de la heladera. La idea es mu0y simple, solo ubica un buen taper y dentro de él pon todos tus ahorros, luego cúbrelo de otro más o de algún alimento nada agradable para los miembros de tu familia, puede ser el brócoli o quizás la coliflor.

2. En tu cajón de medias

Si hay algún espacio donde nadie se atrevería a buscar es en tu cajón de medias, esto porque es muy poco usual que entre miembros de la misma casa intercambien calcetines, así que por ningún motivo creemos que alguien se acerque por ahí.

3. Que tu perro sea tu aliado

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Canexel
Canexel

Escaleras con hueco para caseta de perro

Canexel

Con esta idea te volverás un profesional en el ahorro, ya que no solo intervienes tú, si no que como cómplice debes usar a tu perro y a su casa. Solo basta con usar un pequeño sobre y luego ocultarlo debajo de la casa del animal, nadie sabrá que ambos guardan un secreto muy grande.

4. Dentro de un macetero

Jardines de estilo  por homify
homify

Three Tiered Plant Stand

homify

Si cuentas con plantas y eres la única persona que se encarga de regarlas pues ya tienes un nuevo sitio donde esconder tus ahorros, solo debes colocar todo tu dinero dentro de una pequeña bolsa y posterior a ello enterrarlo dentro de una de tus macetas.

5. En medio de los libros

No hay mejor aliado que un armario lleno de libros que nadie lee y es que seamos sinceros siempre hay un punto de nuestra colección de lectura que ya no tocamos hace mucho tiempo, pues bien, es ahí el lugar perfecto donde esconder nuestros preciados ahorros.

6. Junto a las verduras

Es una idea un poco descabellada, pero si eres ama de casa estamos seguros que tus hijos y mucho más tu esposo serán capaces de acercarse a este lugar para buscar algo, así que no puede existir lugar más seguro que este.

7. Escómelo en tu calzado

Vestidores de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Zapatero Clásico Bouza

Paco Escrivá Muebles

Los zapatos son accesorios muy personales, así que es muy buen sitio para esconder nuestros ahorros en uno de ellos, eso sí, ya que es un elemento muy accesible, debes tener cuidado de no dar mucha luz cuando escondas tu dinero.

8. En la ropa del pequeño de la casa

Oficinas y Tiendas de estilo  por ESTUDIO FD
ESTUDIO FD

Exhibidor zapatos, ropa y accesorios.

ESTUDIO FD

Esta idea solo funciona si cuentas con hijos pequeños que aun necesiten que los cambies, ya que ellos nunca se aproximarán a su ropa, dándote así acceso total a todo un mueble donde colocar tus ahorros.

9. Enterrado en un jardín

Jardines zen de estilo  por Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo
Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Inspirado en la naturaleza, el zen nos envuelve a todos

Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Una idea más de piratas con un cofre del tesoro, pero a la vez muy divertida ya que no hay mejor forma de apreciar tus ahorros como un gran tesoro que necesite ser enterrado en tu hogar, es más, si quieres darle más intriga podrías hasta hacer un pequeño mapa del tesoro dentro de tu hogar.

10. Dentro del gimnasio de la casa

Si cuentas con un espacio de ejercicio es más de seguro que cuentas con un espacio que pasará desapercibido, ya que a un espacio de entrenamiento solo vas mentalizado en la rutina del día, despistando así a todo aquel que crea escondes dinero dentro de la casa.

11. En la colección de vinos

Y por qué no, es un lugar muy especial que te permite poder colocar algo de valor dentro de un recipiente que contenía un líquido de valor. Es una idea genial ya nadie en su vida pensaría en esconder dinero dentro de una botella.

12. En un falso escalón

Escaleras de estilo  por Conely
Conely

Escalera/Estantería de madera

Conely

Y poniendo a la estructura de tu hogar a tu favor porque no usar un falso escalón para esconder nuestros ahorros, solo basta con destaparlo y listo, tendrás tus centavos a la mano.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Color gris, una alternativa perfecta para los apartamentos pequeños

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!