Paredes de estilo  por MC Design

5 Colores que nunca pasaran de moda ¡para pintar tus ambientes!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Es común ver cada cierto tiempo o cambio de temporada, la aparición de una nueva tendencia la cual utiliza nuevos colores, accesorios, diseños, materiales, etc. Y si bien es genial estar actualizado con la decoración de los ambientes de nuestro hogar, si te apegas demasiado a la moda o tendencia, tendrás que redecorar tu hogar muy seguido, lo cual supone invertir mucho tiempo y dinero. Es por este motivo que hoy, junto con la ayuda y consejos de nuestros expertos decoradores de interiores, queremos mostrarte 5 colores que nunca pasaran de moda y con los que puedes pintar tus ambientes. Vayamos a ver cuáles son y a tomar nota a continuación: 

1. El color azul, eterno como el mar

Dormitorios de estilo  por Archifacturing
Archifacturing

​Appartamento al Gazometro

Archifacturing

El color azul es fresco, relajante y se asocia con la parte intelectual de la mente, es por este motivo que te recomendamos utilizar este color en tu dormitorio u oficina. Este es un color que nunca pasará de moda y puedes utilizarlo en cualquiera de sus tonalidades, desde un azul pastel hasta un azul fuerte; además, puedes utilizarlo con tu estilo favorito y combinarlo con colores como beige, blanco, madera, gris claro u oscuro etc. 

2. El color blanco, tu mejor aliado

Sin lugar a dudas el color blanco es básico en cualquier hogar ya que combina con cualquier color y estilo, pero lo mejor de todo es que aporta mucha iluminación y da sensación de mayor amplitud. Este color es muy relajante, aporta paz y sensación de limpieza, pureza y confort. Este color es ideal para cualquier ambiente y recomendable de usar en hogares de poco metraje, ambientes donde medites y desees mucha relajación. 

3. Los colores neutros, combinan con todo

Los colores considerados como neutrales son el blanco, negro y gris, los cuales se ven geniales los tres juntos o por separado y combinados con otros colores. Estos colores son ideales para cualquier ambiente de estilo moderno y minimalista ya que le da un look sofisticado y elegante, y lo mejor de todo es que estos colores nunca pasarán de moda y siempre se verán fabulosos. 

4. Los colores que resalten para lugares específicos

Si tu color favorito es fuerte, olvídate de decorar todo tu ambiente utilizando mucho de este color; por el contrario, te recomendamos utilizarlo para acentuar ciertos muebles, accesorios o materiales como por ejemplo una puerta interna, repisas, armarios, cojines, solo una pared, etc. Otra genial alternativa es elegir elementos decorativos de este color fuerte y enérgico como son el rojo, amarillo, morado, entre otros. 

5. El color amarillo pastel, es encantador

Paredes de estilo  por MC Design
MC Design

Mural Velas Vallarta

MC Design

Si el color beige no te convence por verse apagado o muy bajo, te recomendamos optar por el amarillo paste, el cual se ve más alegre y vivo. Este color es muy divertido y alegre, siendo ideal para tus ambientes sociales como la sala, recibidor o comedor, y para combinarlo con elementos naturales como plantas, flores y muebles de madera. 

A continuación te recomendamos un artículo buenísimo si estas pensando redecorar tu hogar con poco presupuesto: 9 ideas súper económicas para decorar tu hogar

¿Con cuál de estos colores pintarías tus ambientes? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!