de estilo  por TRaumkonzepte Raumausstattung und Polsterei

14 maneras de organizar espacios muy pequeños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Actualmente las familias suelen tener más de tres miembros y esto nos hace tener espacios determinados donde ubicar las cosas ya sean juguetes, accesorios, peluches, ropa, instrumentos de higiene, etc. Pero muchas veces cuando se tiene muchas cosas este espacio de almacén puede llegar a ser insuficiente, sobre todo cuando de almacenar u organizar un hogar es el rol fundamental.

No obstante algunos muebles modernos ya cuentan con algunos trucos que nos permiten contar con espacios fantasmas donde no cambia el modelo original solamente nos aparta un espacio para ordenar nuestras cosas. Pero no son únicamente los muebles aquellos con esa capacidad sino también algunos puntos de la casa suelen tener este tipo de espacios que podemos captar para usarlos y darles un fin en específico.

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre estas 15 maneras de organizar en espacios inimaginables. Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. Sin perder tiempo

Un espacio sin complicaciones, ideal para poder optimizar el espacio. Únicamente se añade un pequeño muro donde se combina la habitación convirtiéndola en una habitación con armario siendo así una recámara múltiple y organizada. 

Aquí te dejamos más ideas: “6 increíbles repisas de yeso que te encantarán”

2. Bajo el sofá

Mantener organizada una cosa no es tan fácil en especial si el espacio es pequeño, sin embargo este proyecto nos señala lo contrario, y esta es la mejor opción. Aquí apreciamos un sofá muy novedoso el cual cuenta con un cajón deslizable el cual nos permite guardar decoraciones (cojines, fundas, etc.) que solo las sacamos para las festividades, las cuales son mucho más organizadas en este tipo de muebles elaborados al gusto del dueño.

3. Aprovecha las escaleras

Los deslizables son mucho más prácticas en espacios como estos, ya que muchas veces prefieren usar un armario el cual mantiene el tradicionalismo hogareño, sin embargo hay que sugerir lo más práctico y moderno, lo cual nos permite introducir este tipo de cajones deslizables haciéndolo muy interesante y moderno.

4. Minimalista tras la puerta

Siempre en las habitaciones hay puntos muertos que por más que queramos siempre terminan obstaculizando o simplemente sin usar, por esa razón esta habitación nos demuestra el punto sin usar y está ubicado en el marco de la puerta donde podemos instalar unos organizadores para poder ordenar los libros, accesorios decorativos, CDs, DVD, aparatos electrónicos, etc. Hay que tener en cuenta que si lo llevamos a cabo en nuestro hogar, estos no deben de tener un ancho muy brusco sino al contrario la altura es mucho más estético.

5. Diversa ubicación

Para estos casos la altura es lo mejor antes de la anchura del mueble, ya que si obstruimos los espacios estos se verán bruscos y desordenados, así que una opción es colocar repisas las cuales son más fáciles de adherir en donde uno puede colocar accesorios de higiene y limpieza.

6. Más cosas bajo la escalera

Como podíamos apreciar anteriormente el espacio bajo la escalera suele ser el mejor para utilizarlo como armario, pero esa es una idea muy trillada ya que podemos añadir más cosas como repisas, cajitas organizadoras y demás. Los detalles pueden ayudar mucho cuando se desea dar vida a un espacio.

7. Más actual

Existen muchas formas en las cuales podemos dar brillo a un espacio, como por ejemplo el mueble de entretenimiento podría estar ubicado bajo las escaleras donde el eco que produce nos da un espacio de gran visibilidad y apertura. Además de instalar muebles como libreros y más.

8. Esquineros

Las esquinas suelen ser ventajosas ya que se pueden instalar una repisa de niveles usando más de una pared la cual será impresionante y le dará otro punto visual a ese lugar.

9. De caída

Aprovechar los espacios son muchas veces las mejores formas de organizar en especial si encontramos una estructura donde ordenar cualquier tipo de artículos.

10. Compactos adheridos

Este tipo de compactos son muy llamativos ya que nos permiten adherirse a las paredes de un hogar y además que combinan muy bien con la decoración.

11. Misterio tras el espejo

Los espejos especialmente los de cuerpo completo hoy en día son muy ideales para poder cubrir un estante o mueble interno que permite organizar ropa, accesorios, adornos, etc. que pueden invadir las habitaciones o salas.

12. Multi Tamaño

Estos muebles son perfectos para ordenar joyería en un solo espacio, dando más vida a estos muebles.

13. Más orden

Los espacios reducidos muchas veces pueden ser fuente de inspiración para crear espacios inimaginables de organizadores como es el caso de este mueble.

14. Innovador

Los diseñadores muchas veces usan una diversidad única donde la distribución de espacios suele ser la mejor opción para poder usar las divisiones eclécticas. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado 15 maneras de organizar en espacios inimaginables, donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre estos espacios organizativos dentro de las casas, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “7 muebles prácticos para baños pequeños”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué modelo y estilo de organizador prefiere? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!