7 colores que le quedaran increíble a las paredes de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
La Casa de Titi - Caballito, APPaisajismo APPaisajismo Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Los colores son la base para poder elegir el mejor diseño y estilo para tu casa, dependerá de nosotros y nuestra personalidad para elegir el mejor color que nos parezca y así estar a gusto.

Podemos combinar colores pero siempre teniendo en cuenta el tipo de ambiente que va a ser para que sea una bonita e increíble vista. 

En esta ocasión nuestros profesionales te traen ideas de colores que puedes usar para hacer de tus ambientes más bonitos.

1. Un color terracota para el jardín

Es un color que destaca especialmente en este tipo de espacios ya que crea una hermosa combinación con el verde de la naturaleza o plantas que hayan en estos espacios y lo hace ver muy natural y acogedor. 

2. Colores neutros

El color gris o colores neutros son muy populares entre los usuarios ya que estos colores dejan resaltar algunos detalles u otros colores vivos y así hacerse destacar, además combinarán con cualquier otro tono, si deseamos usarlo en la fachada crearemos un aspecto limpio, moderno y elegante con estos colores. 

Aquí más ideas para tus paredes: “11 ideas para decorar tus paredes con nichos ¡Son Tendencia!” 

3. Tonos pasteles

Son colores que en la actualidad se usan mucho ya que son colores suaves y bonitos en sus tonalidades, sobre todo si tenemos una casa rustica estos colores combinan perfectamente con los materiales y el estilo. 

Utilizarlos en la fachada será una increíble idea. 

4. Color verde

homify Casas unifamiliares

Para utilizar el color verde en una fachada tenemos que tener algún elemento de esta que sea clara para evitar que tenga un aspecto agobiante, como vemos en la imagen un verde opaco con un portón de rejas blancas combinan perfectamente.

5. Colores apagados

Este tipo de colores son ideales para el jardín o para algun lugar donde queremos tener relajacion y paz. 

6. Colores llamativos

Weekend Home, Ashleys Ashleys Bungalows

Hay colores para todos los gustos, si son de las personas con personalidad extrovertida y alegre y la quieren dar a conocer, entonces arriesgate a utilizar colores vibrantes siempre creando contrastes combinandolos con colores neutros para no hacer agobiante el ambiente. 

7. Mucho color

Como anteriormente se mencionó la combinación de tonalidad y colores es una gran opción para hacer más llamativos tus ambientes. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “8 diseños de casas muy fáciles con todo lo que necesitas”

¿Por qué tonalidades te inclinas más?, cuéntanos en un comentario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista